Hola amigas!me dije que no escribiría por aquí mas, que no leería más, que me olvidaría, pero no puedo, no entiendo que me pasa, nadie más me entiende y los médicos esque no hacen ni caso( vivo en España, y aún solo he ido a la seguridad social)
Tube un aborto espontáneo a las seis semanas en mi primer embarazo, que además fue conseguido a la primera y sin esfuerzos, sin test de ovulación ni ácido fólico ni nada... Fue muy duro para mí, tanto la perdida como la atención que recibí en el hospital, con el obstetra, todo, no me hicieron ninguna prueba ni nada, fue aborto espontáneo completo y ni me revisaron después, nada, solo confirmación por eco vaginal cuando fui al hospital por tercera vez, sangrando.
Desde entonces ya mis ciclos no son igual, tengo calambres y pinchazos en los ovarios cualquier día del ciclo, ahora mismo que estoy a día 7 estoy sintiendo como un vacío y unos pinchazos en el útero, inexplicable, nunca había sentido algo así, el primer mes que volví a buscar embarazo( pues me recomendaron que esperase dos mesntruaciones) sentí náuseas, un hinchazón de senos como no había experimentado antes en toda mi vida ( tengo 28 años recién cumplidos) y todos los sintomas de un embarazo, que por cierto cuando me embarace no sentí, pero claro, no están embarazada, al siguiente mes, febrero, también, síntomas síntomas y nada, menstruaciones regulares más dolorosas que antes del aborto pero regulares , me duran dos o tres días y me vienen cada 27,28 días... Pero ya no es igual. El mes pasado me hice test de ovulación, todos negativos, desde el día 8 de mi ciclo al día 20 hice test y no logré encontrar el pico de LH, pienso que no estoy ovulando, he tenido S*exo estos dos meses prácticamente a diario, incidiendo en los días en los que supuestamente debo ovular pero también en la semanas anteriores y posteriores por si óvulo tarde o pronto, nada... Y la otra vez fue a la primera por lo que entiendo que todo está bien, y ahora...nada. y todos estos sintomas, estos pinchazos, las náuseas, que se que pueden ser síntomas premenstruales, pero primero decir que antes en mi vida he tenido estos síntomas premenstruales y con esta intensidad y después que hoy mismo tengo esta sensación extraña y estos pinchazos en los ovarios y el útero y estoy a día 7 del ciclo, ni puede ser ovulación ni puede ser SPM. Por supuesto el ginecólogo el mes pasado me dijo que todo bien, que todo normal que ala, para casa... Con un simple eco transvaginal me dijo que todo bien... Pero no va bien, le expliqué y nada, que todo normal. Pero yo creo que me pasa algo malo, algo que no es normal.
Quisiera saber si alguna de vosotras que ha pasado tambn por aborto espontáneo ha sufrido o esta sufriendo lo mismo, si os habéis hecho pruebas o algo. Yo este mes volveré a intentarlo, pero si no quedó al mes siguiente creo que iré a un médico privado, porque para que la seguridad social me haga caso debería tener 40 años o haber tenido nosecuantos abortos u otras cosas más,que parece que no te quieren atender. Pero yo no puedo esperar más, me dicen que soy joven pero para mí ya es algo tarde mi edad para ver crecer a mi hijos, y si tengo que esperar un año para que me miren, y no quedo y hay algo mal, al final sí se me hará tarde del todo. Tengo miedo, trato de calmar mi ansiedad, pero realmente tengo miedo de no poder ser madre, y echo de menos al bebé que perdí aunque fuera tan pequeño, ya era mi hijo. Estoy asustada.