Hola necesitó ayuda por favor

Hola necesitó ayuda por favor

Notapor Julianne » Mié Ene 13, 2016 5:55 am

Hola buenas.. Tengo una problema creó.. El día 28 nov hasta el 3 de diciembre e tenido la última regla... Me tenía q bajare el día 23-24 de diciembre. El día 26 hemos tenido relaciones sin protección no era en mis días fértiles...hemos vuelto a tener intimidad el día 4 de enero cuando si estaba vertil posibilidad media.. Y todavía no me baja la regla.. Llevó 18 días de retraso.. Me siento hinchada me duelen los pechos al tocar les siento muy pesados.como cosas como siemprey aveces cuando como una segunda vez la comida me dan ganas de vomitar viene de vuelta la comida.me siento muy rara..tengo cita mañana para una prueba aver si me quede embarazada porque se q tengo q tener 15 días de retraso para q me hagan la prueba... Pero es normal así que tenga un retraso tan largo?.. Gracias
Julianne

Re: Hola necesitó ayuda por favor

Notapor Julianne » Mié Ene 13, 2016 6:04 am

Hasta la última regla tomaba anticonceptivos pero últimamente siempre se me olvidan tomarlas... Y las deje... Y mi pareja se termina dentro de mi y luego voy al baño y me lavó bien.. Pero no creó q el agua resuelva algo... Ayuda ....
Julianne

Re: Hola necesitó ayuda por favor

Notapor 97twilight » Mié Ene 13, 2016 7:44 am

Ponete una alarma para las pastillas y el agua y javon si te acabo dentro no sirve de absolutamente nada
97twilight

Volver a relación matrimonial