Mi primera vez!!!!!!

Mi primera vez!!!!!!

Notapor saraj » Mié Ene 13, 2016 3:16 am

Hola! Tuve mi primera experiencia sexual y estoy un poco asustada. Fue sin proteccion, no eyaculo adentro y el calendario me dice que no estoy ovulando o sea es baja la probabilidad. Pero aun asi Hay posibilidades de un riesgo? Gracias!!
saraj

Re: Mi primera vez!!!!!!

Notapor Melyswaggy » Mié Ene 13, 2016 4:25 am

Si es como decis no hay probabilidades, te felicito espero haya sido linda tu primera vez :)
Melyswaggy

Notapor ori2.0 » Mié Ene 13, 2016 5:47 am

Hola chicas soy una adolescente tengo 15 y regularmente me atraen los hombres mayores tengo una relación actualmente con uno de 20 ya vamos a cumplir un año , mi mamá sabe . Sigo siendo virgen y el no me presiona ni nada por el estilo , a veces me dan como ganas de experimentar porque de verdad que lo amo mucho y ha sido un hombre muy bueno hasta con mi familia, y bueno ya he dormido con el sin nada de S*exo, pero últimamente cuando nos besamos o cosas así me ha dado muchas ganas pero no se a la vez me da mucho miedo no se que hacer ese miedo es normal? ayuda a!
ori2.0

Notapor ChikiRodz » Mié Ene 13, 2016 5:52 am

No te apresures chilaba pq tienes que darte tu valor hay muchos hombres que aguantan todo para una probadita y nada más. Por experiencia yo ahora mismo 15 perdí la virginidad en octubre y fue el momento más maravilloso de mi vida pero en diciembre ya tenía algo otra piensa en los riesgo que no seas una más en su lista
ChikiRodz

Notapor nena02 » Mié Ene 13, 2016 6:17 am

Yo creo q no hay posibilidades quedate trankila pero si no kieres vivir con la preucupacion mejor cuidate
nena02

Notapor BellaGreey » Mié Ene 13, 2016 6:20 am

Pierde la virginidad con alguien q no te quiera para um rato eso no es amor. Aprendan
BellaGreey

Notapor Adelazgz » Vie Ene 15, 2016 3:03 pm

Pierde la virginidad kn kien vayas a disfrutar... No ace falta k sea el amor d tu vida xq no somos mercancía k deja d valer una vez abierta... Dejar d ser tan marxistas xq x culpa d vuestras ideologías mueren tantas mujeres en manos d sus marifos
Adelazgz

Notapor Scar » Vie Ene 15, 2016 3:32 pm

Sabes aveces sentimos inseguridades y miedos mas a la primera vez de experiencia sexual, pero debes saber con quien tener intimidad, no con cualquier loco, yo tampoco me cuido pero para eso me hago lavado con agua tibia y sin embargo le digo a mi pareja que use anticonceptivo porque yo no se si después el tendra intimidad con una tipa que tendra algo gediondo oh una enfermedad quien sabra y por tantos motivo le digo que use condón
Scar

Volver a Otro tema