Irregular

Irregular

Notapor Anonima 3226 » Jue Mar 03, 2022 8:54 am

Hola, buen día, estoy entre asustada y no, siempre he sido una mujer con periodo irregular, antes de empezar mi vida sexual una vez me demoro dos meses en bajarme y ahora que ya empecé mi vida sexual está ocurriendo de nuevo, la última vez que tuve relaciones s*exuales fue el 7 de Enero, si me cuide y confirme que el condon NO estuviera roto, a día de hoy no me ha llegado el periodo, esto puede ser signo se algo? No es un embarazo ya que ya voy para dos meses de mi última relación sexual y no he tenido síntomas de embarazo y como les dije, si me cuide. A alguna le ha pasado algo similar?
Quiero agregar que soy una mujer que me estreso mucho por cualquier cosa mínima, eso también me pudo haber retrasado, pero es mucho tiempo, igualmente, algún consejo para que baje más rápido?
Anonima 3226

Re: Irregular

Notapor Mags09 » Jue Mar 03, 2022 3:36 pm

Si o si debes ir a tratarte con un ginecólogo, tener período irregular no es normal y si, puede ser por algo más que a futuro te puede traer consecuencias si no lo tratas lo más pronto posible.
Mags09

Notapor chicaanime » Jue Mar 03, 2022 3:55 pm

Anonima 3226 escribió:Hola, buen día, estoy entre asustada y no, siempre he sido una mujer con periodo irregular, antes de empezar mi vida sexual una vez me demoro dos meses en bajarme y ahora que ya empecé mi vida sexual está ocurriendo de nuevo, la última vez que tuve relaciones s*exuales fue el 7 de Enero, si me cuide y confirme que el condon NO estuviera roto, a día de hoy no me ha llegado el periodo, esto puede ser signo se algo? No es un embarazo ya que ya voy para dos meses de mi última relación sexual y no he tenido síntomas de embarazo y como les dije, si me cuide. A alguna le ha pasado algo similar?
Quiero agregar que soy una mujer que me estreso mucho por cualquier cosa mínima, eso también me pudo haber retrasado, pero es mucho tiempo, igualmente, algún consejo para que baje más rápido?

Obviamente debes ir al médico porque no es normal, puede deberse a algun problema hormonal o quistes.
one piece❤
chicaanime

Notapor Anonima 3226 » Jue Mar 03, 2022 7:29 pm

Muchas gracias:(
Anonima 3226

Volver a Menstruacion adolescente