Baby 80 escribió:Hola, ayer me hice 2 test a día 11 del ciclo. El primero al mediodía salió negativo, el segundo por la noche, alto. Me he vuelta a hacer uno hoy al mediodía y ya da bajo, por lo que la aplicación me marca el pico ayer. Pero el test que dio alto no llegaba a marcarse más oscuro que la línea de control. Eso significa que quizá el pico fue esta madrugada? Supongo que hoy es el mejor día para las relaciones, pero justo hoy no está mi pareja. Si lo hago mañana por la noche también tendré posibilidades? Voy un poco perdida
Albeta22 escribió:Hola chicas! El día 26 a las 22h la app me marcó 1 ( Alto ), al día siguiente a las 11 40 me marcó 1.6 ( pico) y ese mismo día a las 18 h me marcó 1.3 ( Alto) y a la noche hicimos deberes...ahora tocará esperar!!!
julia28 escribió:Albeta22 escribió:Hola chicas! El día 26 a las 22h la app me marcó 1 ( Alto ), al día siguiente a las 11 40 me marcó 1.6 ( pico) y ese mismo día a las 18 h me marcó 1.3 ( Alto) y a la noche hicimos deberes...ahora tocará esperar!!!
Mucho ánimo a ver si estas de suerte!
Estas haciendo la temperatura basal o solo test de ovulación?
Baby 80 escribió:El pico me lo marca ayer a las 8 de la tarde. Mi pregunta es, si tengo relaciones mañana por la tarde, es decir 2 días tras el pico, aún sirve?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados