Que posibilidad hay de embarazo

Que posibilidad hay de embarazo

Notapor Noemy00 » Mié Mar 02, 2022 8:56 am

El 12 febrero tuve mi menstruación se me quito el 18 aproximadamente porque quedo muchos días botando flojo marrón el 24 de febrero tuve relaciones sin protección y no se que tanta probalidsd allá que debo hacee
Noemy00

Re: Que posibilidad hay de embarazo

Notapor Reyna cex » Mié Mar 02, 2022 9:19 am

Hola, a mi también me pasaba eso, pueden ser varias factores, desde una infección hasta un posible síndrome de ovario poliquístico/quistes, tuve que ir al ginecólogo porque tuve mucha preocupación al respecto y me llegaron a detectar todos esos factores, no te confíes de mi respuesta solo ve al ginecólogo a qué te hagan un ultra sonido y recuerda, desde la primera vez que tuviste relaciones s*exuales debes de ir hacerte el Papanicolau
Reyna cex

Notapor MagaliGaarcia17 » Sab Mar 05, 2022 9:20 pm

Realmente nada que ver lo que te dijeron anteriormente, ese fue su caso personal, pero lo que te pasa a vos es lo más normal del mundo. Si te vino del 12 al 18 lo más normal es que haya empezado tu menstruación con un flujo de sangre marrón, y que se te haya ido bien sangre roja el 16/17 y hayas largado este flujo nuevamente un periodo corto de tiempo.
Que es la sangre marrón? Nada más que sangre vieja que quedó retenida y tardo más en bajar, pero perteneciente a tu periodo menstrual! Y la sangre una vez que se seca en la piel/toallitas se puede poner como "polvosa", normaaaal!
MagaliGaarcia17

Notapor MagaliGaarcia17 » Sab Mar 05, 2022 9:21 pm

Y en cuanto al riesgo de relaciones sin protección, te diría alto. El espermatozoide vive varios días dentro del sistema femenino, y a los 14 días después del primer dia de menstruación (en tu caso el 12) se suele dar la ovulacion (en una generalidad, no en todas las mujeres. Puede ocurrir antes o despues) por ende estabas en alta probabilidad.
MagaliGaarcia17

Volver a Menstruacion adolescente