Narcisista o no

Narcisista o no

Notapor Azul0526 » Mar Mar 01, 2022 3:31 am

Tenía una relación de casi 3 años, donde nunca me dijo te amo, que el solo me decía te quiero y cuando el lo sentía, me hizo que hiciera muchos cambios en mis relaciones de amistades porque para el no eran correctas nos llevamos 10 años así que yo sedia porque pensaba que era correcto porque el tiene otra forma de ver la vida, el primer año todo bien, me dijo que venia de un matrimonio fracasado sin hijos, que el decidió divorciarse porque según ella era muy celosa, en fin yo ya no dalia con amigos me la pasaba con el, en el seco todo bien pero después de eso raro como que le daba igual, después decidió dejarme, que no funcionaba más pero que podíamos ser amigos, al principio no quería, pero después nos empezamos a ver y a volver a acostar, el en la relación como después hacia bromas de mi según que, no me arreglaba, o que no me pintaba las uñas y por mi profesión le decía que no podía, siempre había algo que criticarme o nunca era para decirme que bonita o así y en cambio el hechandose flores siempre, en fin hace poco me dijo que el nunca me vio como una pareja y asi que le deje de hablar después me contacto y me pidió perdón que me extrañaba y que me quería, así que volvimos a vernos y acostandonos, pero me dice que no quiere una relación, al parecer con ciertas cosas que he visto y leído es un narcisista que solo me quiere controlar pero no se que hacer porque siento que lo quiero y quiero estar con el... ayuda...
Azul0526

Re: Narcisista o no

Notapor Amarillazul » Mar Mar 01, 2022 3:40 am

Azul0526 escribió:Tenía una relación de casi 3 años, donde nunca me dijo te amo, que el solo me decía te quiero y cuando el lo sentía, me hizo que hiciera muchos cambios en mis relaciones de amistades porque para el no eran correctas nos llevamos 10 años así que yo sedia porque pensaba que era correcto porque el tiene otra forma de ver la vida, el primer año todo bien, me dijo que venia de un matrimonio fracasado sin hijos, que el decidió divorciarse porque según ella era muy celosa, en fin yo ya no dalia con amigos me la pasaba con el, en el seco todo bien pero después de eso raro como que le daba igual, después decidió dejarme, que no funcionaba más pero que podíamos ser amigos, al principio no quería, pero después nos empezamos a ver y a volver a acostar, el en la relación como después hacia bromas de mi según que, no me arreglaba, o que no me pintaba las uñas y por mi profesión le decía que no podía, siempre había algo que criticarme o nunca era para decirme que bonita o así y en cambio el hechandose flores siempre, en fin hace poco me dijo que el nunca me vio como una pareja y asi que le deje de hablar después me contacto y me pidió perdón que me extrañaba y que me quería, así que volvimos a vernos y acostandonos, pero me dice que no quiere una relación, al parecer con ciertas cosas que he visto y leído es un narcisista que solo me quiere controlar pero no se que hacer porque siento que lo quiero y quiero estar con el... ayuda...

Ve a un psicólogo. El tipo hace y deshace lo que quiere contigo y tú ahí pegada a él. Quizás algún día conozcas el amor PROPIO y lo dejes.
Amarillazul

Notapor _Danna_ » Mar Mar 01, 2022 3:50 am

Coincido con el comentario de arriba. Y agrego que el foco importante no es qué sea o no sea él, si no las cosas que llegaste a permitir. Y lo inherentemente toxico de esa relación.

Si tuvieras amor propio hubieras puesto límites y no permitido este tipo de comportamientos dentro de una pareja. Y ahí juega un papel importante tu autoestima, independientemente de si el otro es naricisista o no.
_Danna_

Notapor G_Nube » Mar Mar 01, 2022 12:47 pm

Tristemente ya caíste en su juego, parece simple pero los narcisistas destruyen el autoestima. Esta en ti salir de esa relación y no ceder a sus “ruegos”,él no cambiará así que en vano vuelves con él
G_Nube

Notapor Wanda Martínez » Mié Mar 02, 2022 3:37 am

.
Última edición por Wanda Martínez el Mié Mar 02, 2022 3:39 am, editado 1 vez en total
Wanda Martínez

.
Última edición por Wanda Martínez el Mié Mar 02, 2022 3:39 am, editado 2 veces en total
Wanda Martínez

.
Última edición por Wanda Martínez el Mié Mar 02, 2022 3:40 am, editado 1 vez en total
Wanda Martínez

Notapor Wanda Martínez » Mié Mar 02, 2022 3:38 am

Las características que menciones son de un narcisista, pero hacen falta muchas otras y un diagnóstico profesional para decir que lo és.
Sin embargo como te dicen arriba no importa que sea él sino lo que te pasa a ti, porque sigues queriendo a este hombre que te humilla, es inestable y no quiere nada serio contigo
Wanda Martínez

Notapor Aithana12 » Mié Mar 02, 2022 1:05 pm

Much@s hablamos del amor propio, pero poc@s sabemos llegar a él porque de alguna forma siempre falta más. Una tactica fundamental de este es no permitir todo aquello que atente contra tu integridad, ese camino debió empezar hace 10 años para tí pero sé que aunque a muchos nos parece fácil no es sencillo tener la misma capacidad de resolución cuando te encuentras en la situación cmque crees podrías sortear mejor.
Tal vez tu asunto no se trata de él, muy seguramente tienes asuntos que resolver de mucho antes pero querida aún no es tarde no aceptes lo que en fin no te hace feliz. Busca ayuda y aprende a decir NO colócate en primer lugar y creeme que los demás lo van a notar, quién no acepte que tú eres tu prioridad no hace falta.
Tómame el tiempo para tí y abre la posibilidad de relación cuando esos patrones de conducta mejoren porque para que un narcisista exista debe existir primero quién se deje dominar CREEME ELLOS SABE CON QUIÉN SE PUEDE Y CON QUIÉN NUNCA SE PODRA
Aithana12

Volver a Relación de pareja