Alguien le ha pasado ? 😔

Alguien le ha pasado ? 😔

Notapor Chaparrita 24 » Mar Mar 01, 2022 5:01 am

Buenas noches. Tuve Ami bebé hace 5mese por cesárea y me realizaron el otb. El problema desde que retome mi vida sexual con mi pareja . Ya no es igual. Se me fueronn la ganas de tener S*exo. No sé lo que me está pasando. Alguien sabe el porqué?
En verdad ya no sé qué hacer
Chaparrita 24

Re: Alguien le ha pasado ? 😔

Notapor Danielamg10 » Mié Mar 02, 2022 1:08 am

No se si en tu caso se han ido las ganas pero por mi parte hace 5 meses me hicieron cesarea y tener una bb de 5 meses hace que estemos demasiado cansados y queranis solo dormir
Danielamg10

Notapor Nattylr » Mié Mar 02, 2022 3:34 am

Danielamg10 escribió:No se si en tu caso se han ido las ganas pero por mi parte hace 5 meses me hicieron cesarea y tener una bb de 5 meses hace que estemos demasiado cansados y queranis solo dormir

Mi hija tiene también 5 meses , las ganas no se han ido ,pero el cansancio y el sueño son más fuertes
Nattylr

Notapor Monss73 » Mié Mar 02, 2022 4:08 am

Chaparrita 24 escribió:Buenas noches. Tuve Ami bebé hace 5mese por cesárea y me realizaron el otb. El problema desde que retome mi vida sexual con mi pareja . Ya no es igual. Se me fueronn la ganas de tener S*exo. No sé lo que me está pasando. Alguien sabe el porqué?
En verdad ya no sé qué hacer

Tranqui chaparrita .. es todo hormonal .. leí por ahi que decía que es era normal. busca en internet y te va salir la explicación mejor . Cómo que al dar de mamar liberamos una hormona, oxitocina.. y por eso puede ser. No creo que tenga que ver con la otb.. ni con la cesárea , yo tuve parto normal y me pasó lo mismo 😊
Monss73

Notapor Chaparrita 24 » Mié Mar 02, 2022 6:53 pm

Muchas gracias a todas 😊
Chaparrita 24

Notapor Maru10 » Jue Mar 03, 2022 11:24 pm

También tengo mí bebé de 5 meses y es completamente normal,creo que nuestro cuerpo y mente están 100% para nuestros bebés, aveces se da por las hormonas.
En mí caso,siento que mí cuerpo ya no es mío,si no,la fuente de alimento de mí niña 🤣.,en algunas ocasiones(pero muy pocas por cierto),he tenido apatito sexual,pero no sé encontró el momento así que me olvidé!🤣
No siempre es fácil retomar la vida sexual luego de ser madre,para algunas es más fácil que para otras.,es importante hablarlo con tu pareja y que éste sepa respetar tu tiempo y falta de deseo.
Maru10

Notapor Gasaanjo » Vie Mar 04, 2022 4:55 am

Me paso en mi primer parto (parto normal) perdí totalmente el deseo sexual. A tal punto que me trajo problemas en el matrimonio. No sé si a todas les pasé pero fue solo después de 7 años y un nuevo embarazo y parto hace 7 meses. Que volvieron las ganas.
Cómo que el siguiente parto cambió lo del primero.
Gasaanjo

Notapor Danielamg10 » Vie Mar 04, 2022 4:50 pm

En mi casa también ha sido muy parecido Sí hemos tenido vida sexual pero realmente ha sido muy complicado no siempre tengo apetito y todos los días me siento demasiado cansada debido a al cuidado que debo tener con mi bebé Entonces hay muchos días en los que no tengo apetito Y eso A mi esposo le molesta por ejemplo en este momento estamos pasando por una crisis debido a ese tema siempre que él quiere tener relaciones es en la noche muy tarde y pues realmente yo me siento demasiado cansada y a veces no no quiero y también pensando en que mi bebé se levanta la madrugada a comer entonces pues para mí cualquier minutico sueño es oro
Danielamg10

Notapor Mama de Emma » Jue Mar 31, 2022 11:00 pm

El gran problema es que los hombres pretenden que nosotras estemos en óptimas condiciones... y uno da de mamar... limpia la casa... y algunas hasta llevan su depresión post parto. Y ellos quieren seguir siendo el centro de atención. Pero es normal . U o esta lleno de hormonas de amor hacia nuestros bebés no necesitamos más que eso ... en esos momentos .
Mama de Emma

Volver a Después del parto