Normalac sin dar pecho

Normalac sin dar pecho

Notapor fernanda.22 » Vie Ene 08, 2016 3:45 am

Hola, una consulta. Mi bb de 2 meses sólo tomó leche materna hasta las 3 semanas y aún tomo normalac. Será igual de efectivo? Algúna ha sentido los efectos secundarios como nauceas mareos dolor estomacal? Mi regla wn diciembre fue de 11 días y este mes hetenido sangrados cortos el martes en la madrugada sangre y al amanecer ya no tenía nada y anoche tuve harto dolor y me bajó hasta la mañana, pero ya no he sangrado, será normal? Que no me halla llegado en la misma fecha? Me damiedo ya que con mi pareja mantenemos relaciones casi todos los ddías
fernanda.22

Re: Normalac sin dar pecho

Notapor gnavil » Mié Ene 13, 2016 5:31 am

Lo mejor esq vayas con el ginecologo de tu confianza
gnavil

Re: Normalac sin dar pecho

Notapor Andrea8612 » Vie Feb 05, 2016 7:28 am

Hola, te cuento mi caso.
Mi hija nació en el 2012, ya tiene 3 años y un poco, en mi caso cuando la iba a amamantar sólome salio por 5 días el calostro (el primer suero) y después de ahí para obtener 1 onza de leche duraba toda una semana, a si que mi hija siempre tomó formula, y una vez a la semana le daba la onza que me saliay a parte de eso tenía una prima que había tenido una bebé, entonces ella me daba un chupón de 10 onzas por semana y yo le distribuía las onzas x dia, para según yo formará defensas y no se me enfermara.
Yo soy de Costa Rica, así que no sabría decirte si la Normalac es buena o no.
Lo que si te aconsejaria es que se la des a tu bebé y si no le da ningún malestar durante una semana pues sigue dandosela pero si si vez algún malestar en tu bebé (colicos, no defeca bien, a él no le gusta) entonces debes cambiarla por otra marca .
Espero que mi respuesta te sirva de algo.
Atentamente, Andrea Montes de Oca C.
Andrea8612

Volver a Después del parto