por mirilups » Sab Ago 22, 2015 5:40 am
hola. tengo casi 2años con mi novio ahora estamos separados y tengo 9 semanas de embarazo.tuvimos inconvenientes familiares con ambas familias por su diferente forma de pensar.el practicamente le dijo a su familia las cosas qye no le agradan de mi en vez de hacerlo para con migo,el punto es que su familia me reclamo y me tube que aguantar sus grocerias por estar con el.y cuando hablamos con mi familia nos piden que nos casemos y el les dice que si pero ahora no es posible por que no quiere que se vea de una manera forzada por que yo este embarazada,y que lo único que el pide apoyo es para que me cuiden mientras estoy embarazada y ya después irnos a vivir juntos.mi familia nos apoya económicamente pero el no acepta por que quiere que tengamos frutos por nosotros mismos.entonces le piden que se valla y regrese cuando tenga los pantalones bien puestos y se haga cargo como se debe.el sale de mi casa indignado ya que no lo seguí e irme con su mama como el bien quería...y ahora no se que hacer por que aun lo amo y lo extraño tenemos 15dias separados y no quiero pasar estos momentos únicos antes de la llegada de nuestro bebé. Ustedes que harían???