chicas help Mi novio siempre me deja con las ganas

Re: chicas help Mi novio siempre me deja con las ganas

Notapor Ale22 » Mar Ene 12, 2016 9:53 pm

Jaja creo que deberías hablar con el y decirle que quieres mas creo que eso lo excitara pero no le digas que estas insatisfecha con lo que hace
Ale22

Notapor mariposa traicionera » Mar Ene 12, 2016 10:46 pm

Sabes amiga eso pasa más frecuente de lo que crees mi consejo es que lo ayudes a estimularte a ti primero para que logres complementarse con el, y dile que necesitas que lo haga para lograr el placer que buscas.
mariposa traicionera

Notapor Linda4 » Mié Ene 13, 2016 4:52 am

Hola estoy con un amigo ahora, me dice que para que él dure más tiene que masturbarse antes a solas y "sacar un poco" (Dice q es como si estuviera caminando rapido con un vaso lleno de agua hasta el tope por eso se viene rapido)
después de "sacar un poco a solas" puede ir contigo y durará más!
Linda4

Notapor meli cherry » Mié Ene 13, 2016 5:25 am

Habla con el en un momento oportuno. sobre lo k decean y si cuando lo esten haciendo se viene antes no importa dejalo y aaun asi sige tu. veras que te seguira el ritmo o es probable
meli cherry

Notapor Rosamel » Mié Ene 13, 2016 5:30 am

Trata de iniciar tu y controlar el momento, lo motivas y luego lo dejas, intercambien los roles y asi te ira mejor. Aveces hay chicos que necesitan ayuda y solo tu puedes ayudarlo pero con sabiduria,no te timbre solo a recibir, haz tu trabajo tambien y todo ira mejor.
Rosamel

Notapor jhoska » Mié Ene 13, 2016 6:13 am

Uno porq puede ser precoz.. y otro los hombres pueden controlarlo con la mente para no correrse tan rapido..
jhoska

Notapor BellaGreey » Mié Ene 13, 2016 6:16 am

A mi tambn ashh
BellaGreey

Notapor sorim » Mié Ene 13, 2016 4:18 pm

Yo leí en una ocasión que jalar ligeramente sus testículos o apretar el pene sirve para que retarden la eyaculación, depende de cada chico
Con un novio que tuve funcionaba con los testículos pero con mi esposo la otra opción, es cuestión de experimentar
sorim

Notapor anto1299 » Mié Ene 13, 2016 4:27 pm

Cuando veas que se acerca a el orgasmo simplemente cambien puedes hacerle S*exo oral o sino muevete un poco mas suave tambien si suele acabar muy rapido trata de llevar tu el control empieza lentoo luego rapido denuevo lento y asi alterna y lograras que vaya mejor
anto1299

Notapor Elizabeth G » Mié Ene 13, 2016 4:54 pm

Hola te recomiendo que si se tienen confianza hables del asunto con el ya que lo mejor de la relación es que los dos se sientan bien al menos yo lo ise una vez con mi esposo y ahora gozo de un gran S*exo con el claro debes hacerlo con tacto para que no se ofenda.....
Elizabeth G

Anterior

Volver a relación matrimonial