Qué hacer en esta situación amorosa?

Qué hacer en esta situación amorosa?

Notapor Capricorniana » Mar Mar 01, 2022 8:14 am

Hola chicas!, espero puedan darme consejos la verdad soy nueva y pues bueno tengo una relación llevamos apenas 8 meses aprox , soy la primera novia de mi novio la verdad no tengo ninguna queja de él es muy buen novio y siempre está ahí y me apoya en todo , pero me he dado cuenta en este tiempo que es inseguro, creo que todos tenemos inseguridades CREO YO, pero aveces si las hace notar mucho , es celoso pero no posesivooo o algo más grave , y aveces pienso que es por qué soy su primera novia , mi madre también me dijo lo mismo que era un chico bueno pero si es inseguro y no sé qué hacer en esa situación la verdadd, inseguridades como que lo voy a cambiar por alguien , que puedo conocer a alguien y cosas así.!, claramente somos algo inmaduros y solo es una relación de novios.
Capricorniana

Re: Qué hacer en esta situación amorosa?

Notapor JJ carpe » Mié Mar 02, 2022 11:21 pm

Mi novio era así, siempre me celaba y me decía que yo lo iba a terminar dejando por alguien mejor que él y aunque yo lo amaba y le aseguraba que no iba a pasar eso, no lograba sacarle esa inseguridad. Incluso le hacía cartas y le daba detalles y cositas para demostrarle mi amor, y al final fue él quien me terminó dejando a mí. Yo te recomiendo que lo hablen y logren sacar esa inseguridad de su relación pero tampoco te desvivas porque una nomás sirve para quitarles traumas y ya que están sanos se van con alguien más.
JJ carpe

Notapor chicaanime » Jue Mar 03, 2022 12:32 am

Capricorniana escribió:Hola chicas!, espero puedan darme consejos la verdad soy nueva y pues bueno tengo una relación llevamos apenas 8 meses aprox , soy la primera novia de mi novio la verdad no tengo ninguna queja de él es muy buen novio y siempre está ahí y me apoya en todo , pero me he dado cuenta en este tiempo que es inseguro, creo que todos tenemos inseguridades CREO YO, pero aveces si las hace notar mucho , es celoso pero no posesivooo o algo más grave , y aveces pienso que es por qué soy su primera novia , mi madre también me dijo lo mismo que era un chico bueno pero si es inseguro y no sé qué hacer en esa situación la verdadd, inseguridades como que lo voy a cambiar por alguien , que puedo conocer a alguien y cosas así.!, claramente somos algo inmaduros y solo es una relación de novios.

Sus inseguridades son cosa de el, es el quien debe cambiar su chip mental, no tu hacer algo por que el este mejor.
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Jue Mar 03, 2022 2:47 am

Yo lo veo horrible un hombre inseguro es peor que una mujer porque al final pueden volverse hasta agresivo si te ven con otro y hasta siempre hacerse la victima. Su inseguridad no es tu problema, si es desconfia de vos o tiene baja autoestima que vaya al psicologo pero no podes cambiar eso.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja