Experiencias con el shampoo de cebolla

Experiencias con el shampoo de cebolla

Notapor Jhossim » Sab Ene 09, 2016 7:17 am

Cuentenme si lo han usado y como les ha ido? Les deja mal olor? . Yo tenia mi cabello por la cintura peroo fui a cortarme las puntas y me lo dejaron por los hombros y quiero q crezca
Jhossim

Re: Experiencias con el shampoo de cebolla

Notapor barbara.acl » Mié Ene 13, 2016 5:22 am

Uuy es HORRIBLEE!! lo hice y me ilusionó mucho...al tercer día andaba pasada a cebolla,persona que se ponía al lado mio me sentía él olor y para que se fuera..UF!! Como una semana de demoro en irse él olor de mi pelito,para que decirte cuanto me.molestaron jajaja y bueno no resulto,actualmente ocupo él shampoo y acondicionador decaballo,es beunisimo! Ese si que lo recomiendo me lo cortaron recto hace poco arriba del sosten y ahora lo llevo por la cintura (o codos) te deja él pelo limpio y sin grasa,además no tiene sal lo recomiendo 100%
barbara.acl

Notapor Miriihg » Lun Ene 18, 2016 8:34 am

Si yo lo compre tengo unas 3semanas usandolo si me a crecido aproximadamente _2cm me quito la caspa me deja mui limpio mi cuero cabelludo peroooo!!
Me deja mi cabello mui reseco y enredado. Necesito comprar el Acondicionador..... Tambien use shampoo de cebolla la verdad no senti mucha diferencia pero si deja um poko suabe el cabello solo que el olor no es mui agradable :(
Miriihg

Notapor Miriihg » Lun Ene 18, 2016 8:35 am

Yo quiero mi cabello largo !!!
Miriihg

Notapor ranastasia » Lun Ene 18, 2016 1:25 pm

Hola chicas yo lo use un tiempo y no vi cambios? me olió un poco mal y mi familia se quejaba del olor que dejaba en el baño
Pero les recomiendo mucho el shampoo de caballo no me crecía nada mi cabello y con ese rapidísimo lo tuve largo lo venden en las casas de belleza ojo es de uso humano solo así se llama no vallan a comprar uno de verdad para caballo busquenlo el google yo ya estaba super triste porque nada me funcionaba y con ese ya lo tengo asta la cadera sean pacientes
Y dense masaje capilares eso también funciona ??
ranastasia

Notapor danielaoz26 » Jue Ene 21, 2016 8:25 am

Hola yo lo hice por un buen tiempo y me creció además de eso utilice romero y mi cabello esta muy largo me llega hasta las caderas.
Y si te queda él cabello holiendo a cebolla es por que no lo lavaste bien. Luego del shampoo de cebolla yo lavaba mi cabello con mi shamppo normal. ?????
danielaoz26

Notapor Catalina❤ » Vie Ene 22, 2016 5:33 am

Entonces el shampoo de cebolla no? Que otros metodos recomiendan?
Celeste ♡
Catalina❤

Notapor Denniselisa98 » Vie Ene 22, 2016 7:26 pm

Exacto yo también uso el de cebolla y no me deja olor se trata de como lo enjuagues xD
Denniselisa98

Notapor Merlinaa » Dom Ene 24, 2016 10:48 pm

Yo lo usé y me ha crecido... Es más lo acabo de volver a preparar, eso del olor es que no enjuagaron bien.
Merlinaa

Notapor aurora15 » Dom Ene 24, 2016 11:46 pm

Jhossim escribió:Cuentenme si lo han usado y como les ha ido? Les deja mal olor? . Yo tenia mi cabello por la cintura peroo fui a cortarme las puntas y me lo dejaron por los hombros y quiero q crezca
mira eso de que deja mal olor es que no se saben lavar la cabeza, mi mama lo usa, corto la cebolla en rodajas lo puso en un envase y le echo shampoo y con eso se da una lavada y dos mas con shampoo normal, y luego lo de siempre, rinse, acondicionador... ella lo comenzó a usar por la misma razón que tu y le ha crecido muchísimo, y tiene pelo bien fuerte, te lo recomiendo, lavate la cabeza dos veces a la semana y veras él cambio en muy poco tiempo.
aurora15

Siguiente

Volver a Belleza y moda