No sé si darle otra oportunidad

No sé si darle otra oportunidad

Notapor Lha » Lun Feb 28, 2022 9:16 pm

Estoy algo sacada de onda, desde hace varios meses mi novio todo el tiempo me culpa de todo lo que le pasa y yo trabajo todo el día no puedo salir tan constante por mi trabajo, mi chico me a estado pidiendo dinero muy constante y si no le "presto"(sin devolución) se molesta porque no lo apoyo; hace unas semanas las cosas empeoraron porque solo eran discusiones y solo me criticaba, porque no te arreglas mejor, porque no te pones otra ropa, y simplemente yo intentaba mejorar para gustarle y la verdad es que para no pelear intente seder, pero me terminó hace 3 semanas y todo porque no me quise "ir a vivir con el", me siento obligada a qué si no me caso no lo tengo y la verdad ya no siento mucha ilusión de querer regresar, porque a la semana me pidió perdón y que quería regresar conmigo, lo quiero muchísimo y lo perdone y regresamos y volvió a lo mismo, gritos culpas y me volvió a mandar por un tubo, después me pidió perdón y que creen? Paso lo mismo, ahorita ya no sé si la que está mal soy yo o el con sus niñerias, siento que no me quiere aún que según el está vez si va a cambiar ahora sí, que hago?
Lha

Re: No sé si darle otra oportunidad

Notapor Amarillazul » Lun Feb 28, 2022 9:47 pm

¿Qué hacer? Pues tú termina con él. Te está manipulando, él ya se acostumbró a tratarte así y solo cuando él termine de obtener lo que necesita de ti, te sacará de su vida sin ni siquiera escucharte o valorar lo que hiciste por él.

Así que colócate como prioridad y libérate de alguien que no es una verdadera pareja, ni un hombre coherente. Todos tenemos errores pero lo de él, ya es manipulación e incoherencia, qué miedo estar con alguien así.
Amarillazul

Notapor Isabella2265 » Lun Feb 28, 2022 10:37 pm

Lha escribió:Estoy algo sacada de onda, desde hace varios meses mi novio todo el tiempo me culpa de todo lo que le pasa y yo trabajo todo el día no puedo salir tan constante por mi trabajo, mi chico me a estado pidiendo dinero muy constante y si no le "presto"(sin devolución) se molesta porque no lo apoyo; hace unas semanas las cosas empeoraron porque solo eran discusiones y solo me criticaba, porque no te arreglas mejor, porque no te pones otra ropa, y simplemente yo intentaba mejorar para gustarle y la verdad es que para no pelear intente seder, pero me terminó hace 3 semanas y todo porque no me quise "ir a vivir con el", me siento obligada a qué si no me caso no lo tengo y la verdad ya no siento mucha ilusión de querer regresar, porque a la semana me pidió perdón y que quería regresar conmigo, lo quiero muchísimo y lo perdone y regresamos y volvió a lo mismo, gritos culpas y me volvió a mandar por un tubo, después me pidió perdón y que creen? Paso lo mismo, ahorita ya no sé si la que está mal soy yo o el con sus niñerias, siento que no me quiere aún que según el está vez si va a cambiar ahora sí, que hago?

...
Isabella2265

Notapor azharos7ï » Lun Feb 28, 2022 10:44 pm

Lha escribió:Estoy algo sacada de onda, desde hace varios meses mi novio todo el tiempo me culpa de todo lo que le pasa y yo trabajo todo el día no puedo salir tan constante por mi trabajo, mi chico me a estado pidiendo dinero muy constante y si no le "presto"(sin devolución) se molesta porque no lo apoyo; hace unas semanas las cosas empeoraron porque solo eran discusiones y solo me criticaba, porque no te arreglas mejor, porque no te pones otra ropa, y simplemente yo intentaba mejorar para gustarle y la verdad es que para no pelear intente seder, pero me terminó hace 3 semanas y todo porque no me quise "ir a vivir con el", me siento obligada a qué si no me caso no lo tengo y la verdad ya no siento mucha ilusión de querer regresar, porque a la semana me pidió perdón y que quería regresar conmigo, lo quiero muchísimo y lo perdone y regresamos y volvió a lo mismo, gritos culpas y me volvió a mandar por un tubo, después me pidió perdón y que creen? Paso lo mismo, ahorita ya no sé si la que está mal soy yo o el con sus niñerias, siento que no me quiere aún que según el está vez si va a cambiar ahora sí, que hago?

Chica,deja ese juego de puberto de ese intento de hombre, solo te quiere para que le des dinero y posiblemente como ya no lo obtiene entonces volvió como perro arrepentido, mujer ponte a pensar que esperas de ese tipo?.. que te anule como mujer y persona?... Mantenerlo de por vida?... Trabajar como mula para complacer sus caprichitos?... Si asi te trata de novio, de esposo será peor!!!... Abre los ojos querida, ese tipo es un inmaduro que necesita quien le solvente con dinero, te ve como una banco y no como su novia, si quiere cambiar perfecto muy bien por él, pero no caigas en esa manipulación de vuelvo te saco dinero, te trato como basura y me disculpo, naaa... Alejate de ese tipo a kilómetros piensa en ti y siempre en ti, por más que se quiera a un hombre hay que ver cómo te trata y eso no es de una persona que te quiera, el está mal por querer tenerte bajo sus malos tratos y tú por permitir que te falte al respeto
Última edición por azharos7ï el Mar Mar 01, 2022 12:56 am, editado 1 vez en total
azharos7ï

Notapor killerqueen » Mar Mar 01, 2022 12:34 am

¿Que haces? Le das una patada en el culo y lo mandas bien lejos de tu vida 🤷‍♀️ así de fácil, o sea, tu te matas a trabajar para tener tu dinero y él bien cómodo solo te estira la mano para pedirte dinero (que encima ni te va a devolver), ¿acaso eres su banco personal o que? Otra cosa, la persona que te quiere te quiere tal cual y no intenta que cambies, digo, si te conoció que te vestías de una determinada manera o que no te maquillabas mucho (por ejemplo) no tiene mucho sentido que ahora a fuerza quiera que cambies tu estilo solo por complacerlo a él 🤦‍♀️
Sal de ahí, deja de estarle agrandando el ego a ese hombre porque solo te está manipulando, tienes que hacer lo que él quiera si no sé enfada y te termina para luego volver a pedirte perdón, a decirte la mentira de que va a cambiar para empezar de nuevo a lo mismo 🤦‍♀️🤷‍♀️ no, no y no. Sin él vas a brillar mucho más, sigue tu vida sin que nadie te esté amargando.
killerqueen

Notapor ForesitaFeliz » Mar Mar 01, 2022 8:41 am

El no te quiere. Y mirate al espejo mujer, valorate una mujer independiente manteniendo a un vago? Que encima te pide las cosas para el @rto. En serio estas muy ciega para no haberlo mandado bien lejos.
ForesitaFeliz

Notapor DanielaCJ » Mar Mar 01, 2022 10:50 pm

Te soy honesta, alguien asi nunca cambia, incluso hasta empeoran con el tiempo...
Alejate de ahi.. antes de que sea tarde o hayan cosas mas grandes de por medio que no te permitan alejarte del todo, como un hijo....
Te lo digo porque es mi experiencia y si pudiera evitar que otras nujeres cometan el mismo error lo haría con todo el gusto ....
Por favor no caigas ahí de nuevo ... Todo va a terminar peor y creeme que si ahora te duele, adelante va a ser mucho peor el dolor
DanielaCJ

Volver a Relación de pareja