AYUDAAA!!

AYUDAAA!!

Notapor Rosa3333 » Lun Feb 28, 2022 2:21 am

Mi periodo estaba previsto a llegarme el 21 de este mes, sin embargo ya tengo una semana de retraso, nunca se me ha retrasado, me preocupa porque al inicio de este mes tuve relaciones, fue con protección pero el penetro un poco. Aunque haya sido con condon me preocupa porque mi periodo nunca se me ha retrasado, nunca, solo ahora después que tuve relaciones. Hoy 27 me ha bajado un leve sangrado (un leve manchado) pero no es la menstruacion en si porque solo es un poco y no es de un color intenso como de costumbre, es algo claro y también eso me preocupa porque he leído que luego de una semana de embarazo la mujer puede tener un leve sangrado. De los síntomas de embarazos solo he tenido nauseas (días atrás) y he sentido que mi pelvis está un poco más hinchada. Que recomiendan??? Creen que pueda ser un embarazo??. Solo tengo 17 :(
Rosa3333

Re: AYUDAAA!!

Notapor Zulema_96-02 » Lun Feb 28, 2022 3:02 pm

Existe el sangrado por implantación y significa embarazo. Pero si no penetró mucho no tendrías porque estar embarazada, y menos si uso condón y no eyaculo. Debes de estar tranquila ya que pueden ser tus nervios y por eso no te viene la regla. Haz te las pruebas y ve al ginecólogo para que te saques de dudas. Y CUÍDATE con anticonceptivos y condón por favor, madura y se responsable con tus actos y decisiones que ya tienes 17 años y se supone ya debes ser conciente. Mucha suerte y checate, solo estate tranquila 💚
Zulema_96-02

Re: AYUDAAA!!

Notapor Montsh30 » Lun Feb 28, 2022 5:53 pm

Sinceramente si todo paso como dices dudo mucho que estes embarazada, los retrasos no son solo por embarazo

Igual y ese sangrado marron es el inicio de tu menstruación.

Igual si tienes dudas entonces realiza una prueba de embarazo para descartar
Montsh30

Volver a Menstruacion adolescente