esto es infidelidad?

esto es infidelidad?

Notapor cris0404 » Lun Feb 28, 2022 4:29 pm

hola chicas,el día de ayer estaba con mi novio en su coche, entonces pasamos a una tienda, en la guantera del coche estaba buscando un cubrebocas y encontré una crema corporal con una etiqueta de motel a lo cual yo le pregunté que si por qué el tenía eso, y me dijo que se lo dió su primo, a lo que yo le respondí a ok y no volví a tocar el tema, esto me trae muy mortificada, ¿QUE DEBO HACER?
cris0404

Re: esto es infidelidad?

Notapor chicaanime » Lun Feb 28, 2022 4:31 pm

cris0404 escribió:hola chicas,el día de ayer estaba con mi novio en su coche, entonces pasamos a una tienda, en la guantera del coche estaba buscando un cubrebocas y encontré una crema corporal con una etiqueta de motel a lo cual yo le pregunté que si por qué el tenía eso, y me dijo que se lo dió su primo, a lo que yo le respondí a ok y no volví a tocar el tema, esto me trae muy mortificada, ¿QUE DEBO HACER?

Sólo tienes 2 opciones

1) confías en tu pareja y su palabra

2) no le crees y te pones a investigar, analizar y demás para llegar a tu propia conclusión
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Lun Feb 28, 2022 5:06 pm

Bueno puede ser que se lo dio su primo hay hombres que usan cremas por la resequedad, y tambien si jamas te dio indicio de algo no podes dudar no son muchas pruebas. Ya lo del motel me da raro pero bueno si el primo es soltero por ahi va a esos lugares.
ForesitaFeliz

Notapor Amarillazul » Lun Feb 28, 2022 6:01 pm

Investigar por tu cuenta pero con solo eso no podrías decir que hay infidelidad.

Tienes que ver sus actitudes, si ha cambiado contigo, si te oculta cosas, en fin, solo con eso no basta y tú eres quien está en la relación, no nosotras que somos desconocidas pero para mí, decir que se lo dió el primo, me parece mentira. Entre hombres se tapan sus mentiras.
Amarillazul

Volver a Relación de pareja