Necesito consejo

Necesito consejo

Notapor Yuii29 » Lun Feb 28, 2022 2:09 pm

Hola a todas, mi novio y yo nos amamos mucho, no tenemos ningun problema, pero al tener relaciones s*exuales el a veces me pide hacerlo 4n4l pero a mi tampoco es q me guste mucho eso y siempre le pongo alguna excusa para no hacerlo. Alguna tiene alguna idea para decirselo?? :(
Yuii29

Re: Necesito consejo

Notapor sbb00 » Lun Feb 28, 2022 2:43 pm

Lo miras y le dices.

Si no te simpatiza el S*exo anal, él debería dejar de insistir. Debería ser capaz de poner tu integridad física primero en lugar de sus fantasías sexuales.

Si no lo entiende entonces dile que si y pregúntale si prefiere que tu le metas dedos directamente por el ano o tiene preferencia por algún juguete sexual. Porque si tantas ganas tiene entonces que ponga el hoyo él.
sbb00

Notapor Yuii29 » Lun Feb 28, 2022 2:53 pm

Ok intentare hablar con el, creo q si me va a entender y dejara de insistir, gracias <3
Yuii29

Notapor RanaRanauwu » Mar Mar 08, 2022 4:03 pm

Yuii29 escribió:Hola a todas, mi novio y yo nos amamos mucho, no tenemos ningun problema, pero al tener relaciones s*exuales el a veces me pide hacerlo 4n4l pero a mi tampoco es q me guste mucho eso y siempre le pongo alguna excusa para no hacerlo. Alguna tiene alguna idea para decirselo?? :(

No le pongas excusas, tienes que decirle directamente o seguirá insistiendo.
RanaRanauwu

Volver a Relación de pareja