Piernas súper hinchadas... Ayuda!!

Piernas súper hinchadas... Ayuda!!

Notapor Yanet30 » Lun Feb 28, 2022 8:21 am

Luego de la cesárea durante ma internación mis piernas comenzaron a hincharse y desde ese día no he logrado bajar la hinchazón por completo. Al dormir se baja un poco y puedo caminar mejor pero luego si sigo levantada por varias horas continúan hinchandose y hasta superando cada vez más si no descanso a tiempo. Me duelen cuando llega a extremos, a veces me dan como punzadas, como si fuera a acalambrarse se sienten horribles sea q esté parada, sentada o acostada.
Alguna de ustedes tiene algún consejo o remedio casero q pueda usar? Tengo control en unos días, quisiera poder reducir la hinchazón un poco para podrr caminar con normalidad y evitar q ésto, nunca tenga fin.
Gracias!!
Yanet30

Re: Piernas súper hinchadas... Ayuda!!

Notapor Monss73 » Lun Feb 28, 2022 3:51 pm

Hola .. t cuento. Durante el embarazo casi q ni se me hincharon los pies .. las últimas semanitas solo un poco .. al otro día de tener.. no me entraba nada en los pies . Ni las ojotas me quedaba medio pie,literal e, afuera . Me dolían sentía que se me iban a explotar .. estuve así como un poco más de una semana, como dos. Me dijeron todos los enfermeros que tenía que caminar . ((Cosa que me dolía porque era tal la hinchazón que me dolía.. como q me ardía afirmar el pie en el piso)) .. pero hise eso y se me fueron desinchando !!! Fíjate camina lo más que puedas y toma mucha agua. Porque es retención de líquido.. así que toma agua para que puedas largar todo por la orina ! A mí personalmente me ayudó .. espero te sirva y te ayude también. 💕
Monss73

Volver a Después del parto