Hola,(aveces me cuesta un poco entenderte como escribes) te cuento...yo tengo también 17 años y mi historia es en algo parecida... Mira, mis papas no estuvieron hay yo viví con ni abuela unos años por que ellos no se hacían mucho cargo de mi en fin cuando viví con ellos me trate de ir de la casa varias veces, quede embarazada a los 14 faltaban 2 meses para los 15 años ( ya llevaba 2 años con el papa del niño), en fin... Me he enterado de cosas que mi papa ha echó que nadie sabe,el maneja con un dedo a mi mama,bueno,mi papa varias veces me ha echado de la casa por cualquier bobada, cuando les cobre a mis papas que estaba embarazada casi les da un yeyo al principio mi papa meamrnazava ya después de le paso (he recibido amenazas vasta con ácido ami familia a mi hermano) en fin, nos cambiamos de ciudad (el papa del niño me apoya al 90%) al cambiarnos de ciudad las cosas empeoraron. Mis papas se la pasaban regañandome por cualquier cosa y no podía decir nada por que estaba de arrimada con el bebé, el año pasado mi papa le pegó a mi hermano y le dejó la espalda y la cola morada y slr sacó un poco de sangre del brazo a mi hermano con un cinturón después yo me meti pues mi hermano tiene 7 años y yo he sido la segunda ta ma.a de ese niño, cuando me meti saque todo lo que tenía por dentro mi papa me tkto la correa en la cara (el niño estaba de vacas con el papa) nos empujamos(con mi papa) el me tiro contra la mesa, el me dejó un tri color en el brazo y me sacó de la casa eran como las 10pm estaba lloviendo mi mama no dijo nada, al otro día me tocó meterme por el balcón a la casa para sacar ropa,a diferencia tuya me topr con muy buenos amigos que me brindaron su mano y digo sus nombres por que fueron incondicionales para mi (Jurany y Brayan) muchas veces dotni en la casa de ellos por que rmi papa no me dejaba entrar (mi ppa varias veces me insinuó un aborto) hoy en día soy muy feliz mi bebé ya tiene 2 años me pase a vivir con el papa del niño sigo pendiente de mi hermano por que me da miedo,con mi papa no me habló después de que lo frmanfe quedó el proceso abierto con el bienestar familiar (ya tengo 3) no se si te intereses mi "corta" historia, sólo quiero que sepas que no estas sola, muchas personas salen adelante de la nada, me gustaría ponerme en contacto con tigo hablar conversar.
Mi hijo es un NIÑO

su nombre es yamir (nombre hindú) que significa, mi luna !!!
Esperó redondas mi mensaje, saludos y mucha mucha mucha suerte