Primera relación sexual

Primera relación sexual

Notapor EmyEmily » Mié Feb 23, 2022 4:44 am

Hola, hace 7 meses comencé a salir con mi novio. Estamos súper bien, nos queremos mucho y nos sentimos muy cómodos el uno con el otro. Hace unas semanas decidimos que queremos dar un paso más en nuestra relación y tener relaciones s*exuales. Soy virgen y el lo sabe y me entiende y respeta completamente. Hemos intentado varías veces pero siento dolor cuando intenta penetrarme, además de que mis piernas se contraen muchísimos, impidiendo que el pueda intentar ir más adentro. Se que debo estar más relajada pero es difícil porque como es mi primera vez me pongo un poco nerviosa y tensa. Mi novio entiende la situación y me dice que podemos esperar hasta que yo esté completamente lista para dar el paso. Yo creo que estoy lista pero es mi cuerpo que reacciona de otra manera y se tensa demasiado. Alguien ha pasado por lo mismo? Necesito consejos chicas. Cómo puedo evitar que mis piernas se tensen? O cómo puedo relajarme mientras estamos intentándolo? Algún típ para reducir el dolor además de usar lube?
EmyEmily

Re: Primera relación sexual

Notapor Cherrylife » Mié Feb 23, 2022 7:48 am

Suele suceder y la primer vez siempre duele y no se disfruta en realidad. Es un poco masoquista de parte. Dile a tu pareja que al intentar con el miembro y no conseguirlo, primero te estimule y penetre los dedos de la mano poco a poco en funcion del pene, hasta que con eso te sientas más cómoda y menos adolorida procedes a intentar con el pen*e de verdad y no los dedos. Yo personalmente, lo hice con mucho dolor la primer vez y a los pocos días volví a intentarlo con lubricante en mano y aunque fue de nuevo doloroso, el dolor fue menor y a medida que pasaban los encuentros, se desapareció el dolor al ser penetrada. Todo es con calma, tacto, y ayudita externa. Si persiste el dolor puede que seas muy estrecha o tu pareja lo tiene muy grande para comenzar 🤔😅 no obstante es bueno siempre consultar con el doctor de cabecera.
Cherrylife

Notapor yumara77 » Sab Feb 26, 2022 7:52 am

Concuerdo con cherry, a mi me pasó igual, la primera vez me dolió bastante y en realidad no disfrute pero pienso que usar lubricante puede ayudar mucho, a qué se sienta menos
yumara77

Notapor Purple you » Dom Feb 27, 2022 8:17 pm

Primero que todo, decidan el método de protección es fundamental ya que así evitamos tanto embarazos y ETS..luego pídele que espere un poco más y te estimule un poco más y puedas lubricar tu vagina, ya estando lo suficiente lubricada penetre de un a manera muy suave poco a poco,te ayuda a que sea menos doloroso sin embargo ya después de varias penteacciones el dolor disminuye..al terminar sentirás un ardor en tus partes pero aún así procura volverlo hacer con mas frecuencia para que tu vagina se acostumbré a él y sea menos traumáticos las relaciones.
Purple you

Notapor Dana442 » Lun Feb 28, 2022 5:51 am

Tranquila, es normal, generalmente las primeras veces es así. Es cuestión de que te vayas "abriendo" poco a poco por así decirlo, te recomiendo usar mucho lubricante y prueba diferentes posiciones. A mí me ayudó mucho estar arriba ya que a mí también me pasaba lo mismo, las primeras 4 veces me dolió mucho, pero fue poco a poco que me pude acostumbrar.
Hace muy poco fue que empecé mi vida sexual y sí fue difícil lograr que mi novio me penetrara bien, recuerda que el pre es muy importante; puedes practicar masturbándote, eso ayuda mucho y es muy importante que también lo hagas con lubricación
Dana442

Volver a salud de la mujer