Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor julia28 » Vie Feb 25, 2022 8:07 pm

Baby creo que se me olvido comrntarte, una vez ya has mijado el palito y la tinta empieza a sibir hay que esoerar entre 5 y 7 minutos. A mie gusta esperar siete minutos porque asi ya no me quedan manchas de tinta por el camino y no esta el fondo rosado, parece que da una mejor lectura cuando el fondo ya esta blanco y toda la yinta ha pasado.

Pues yo este mes no es que le este haciendo micho caso a los días dpo estoy concebtrada en el ejercicio y comer sano. No estoy haciendo una dieta milagro, pero si que es verdad que el día que haciamos fritura por la noche lo he cambiado por el día de la merluza a la plancha. Además evito comer pan, pero he de decir que sigue estando la noche de la amburguesa jijiji y he cambiado las meriendas y los almuerzos de pastas y bollerias he pasado a la piza de fruta o tortutas. Pero por lo demás sigo vida normal me he quitado cosas pero las comidas son las mismas quizas si que me hecho menos cantidad de macarrones, que antes de mis platos comian dos... Y ya no hay bombones a la noche después de la cena.

Pero por lo demás me estoy alimentando bien he inteuducido en la dieta una zanahoria cada noche para las vitaminas naturales.

Yo tampoco hw logrado mucha cosa con las dietas y nunca he estado tan motivada como esta vez y esque mi sueño de ser madre es la mayor de las motivaciones!
Si me dijesen si corres cada día y adelgazas consigues tu positivo lo aría, pues he hecho eso porque i si el peso es el que interfiere! Y que pasa si no lo es? Pies nada que almenos llegaré a la inseminación con mejor peso y mayor indice de exito.

Edel que alegria 20 semanas ya estas en la mitad del embarazo! Como te entiendo con lo de las nauseas, pero y lo que lo deseamos mientras buscamos? Estamos deseando llegar en ese punto en que tienes nauseas, si tienes nauseas y es un rollo pero eso quiere decir que hay embarazo!

Me daria igual tener el embarazo con peores sintomas con tal de tener a mi bebe, por su puesto una vez el camino seguro que me da.por quejarme de nauseas y malestar jeje pero que vamos a hacerle somos asi!

Lo que importa es que tras nueve meses una mitad de ti y de tu pareja este entre tus brazos!

Que ganas de vivirlo!

Por cierto ya son 10 kilos menos 😃
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Baby 80 » Vie Feb 25, 2022 8:18 pm

Hola, una duda. Se supone que mi ventana fertil empieza el domingo. Estoy a día 8 del ciclo. Desde hace 2 días me hago los test de ovulación y dan negativo. Esta mañana también me lo he hecho y negativo. Lo cual veo normal pues aún se supone que no estoy en días fertiles. Pero hoy he tenido bastante flujo clara de huevo. No lo entiendo. A que tengo que hacer caso?
Baby 80

Notapor May019 » Vie Feb 25, 2022 11:15 pm

Edel91 escribió:Hola chicas me voy pasando a leeros cada poquito. Julia mucho ánimo chica! Eres increíble yo dejo las dietas siempre jajaja me puede la ansiedad al final. Seguro que bajando de peso consigues concebir con más facilidad. Eso si aliméntate y toma tus vitaminas.

El domingo/ lunes cumplimos las 20 semanas justo la mitad y la verdad que mucho mejor del tema náuseas y mareo. Ahora estoy a tope jejeje.

May019 puede que ese manchado sea de ovular, yo la verdad es que nunca manche, ni implantación ni nada. El dia del pico notaba unos gases terribles y claro 0 ganas de cama. Al día siguiente y el siguiente si lo dimos todo.
También hay veces que si tienes bastantes relaciones o os pasáis de fogosidad, se pueda romper algun capilar o algo así.yo creo que no hay de que preocuparse si ocurre en poca cantidad y es puntualmente sea por una u otra cosa.

Chicas desde Madrid y en estos tiempos complicados, toda mi fuerza y ánimos para lograr vuestro objetivo. Por que lo que está claro es que necesitamos sangre nueva que haga un mundo mejor. 😘

---
Hola edel que bonito que ya vas a mitad la barriguita debe estar grandesita Dios te cuide a ti y tu bebe💕 pues yo también pensé que pudo ser ovulación me hice un test y dio 0,24 esto anda en un sube y baja que al final no se que será jaja pero bueno igual estamos haciendo la tarea a ver si Marzo me sorprende 🙏🏻
May019

Notapor May019 » Vie Feb 25, 2022 11:23 pm

May019

Notapor Netxu » Sab Feb 26, 2022 6:27 pm

Baby 80 escribió:Hola, una duda. Se supone que mi ventana fertil empieza el domingo. Estoy a día 8 del ciclo. Desde hace 2 días me hago los test de ovulación y dan negativo. Esta mañana también me lo he hecho y negativo. Lo cual veo normal pues aún se supone que no estoy en días fertiles. Pero hoy he tenido bastante flujo clara de huevo. No lo entiendo. A que tengo que hacer caso?

Hola a todas!!

El flujo clara de huevo yo lo solía tener varios días, no sólo uno. Asi que es normal que todavía te de negativo. Pero estate atenta que seguro que pronto te da el pico 🤞🤞🤞

Julia! 10kg ya! Que pasada!!!! Enorabuena! Ojalá venga con buenas noticias este mes!

Yo estoy de 7 semanas y el lunes voy a la primera eco. Espero que vaya bien y se escuche el latido 🥰
Netxu

Notapor Baby 80 » Dom Feb 27, 2022 10:28 am

Gracias, es mi primer mes con los test y ando algo perdida. Hoy y ayer he tenido flujo clara de huevo. Se supone según la aplicación que hoy entraría en los días fertiles. Estoy en día 10 del ciclo. Pero los test me han dado muy negativos. Me los he estado haciendo por la mañana y en la aplicación me aconsejan hacerlo por la tarde. Así que hoy empezaré a hacerlo después de comer. Me ha extrañado lo del flujo. Yo pensé que se daba justo cuando ovulas y parece ser que no. Que empieza antes. Me gusta lo de los test porque es una manera de conocer mejor tus ciclos y enfocarse más en los días muy fértiles. Antes nos poníamos con los deberes con ganas o sin ellas toda la semana fertil que marcaba la aplicación. Y al final no disfrutas ni nada, es un estrés.
Baby 80

Notapor Baby 80 » Dom Feb 27, 2022 1:11 pm

Una pregunta, pone en la aplicación que en mi ventana fertil tengo que hacer el test 2 veces al día. Cuando lo hago? Por la mañana y por la noche? Porque 2 veces al día? Hoy me lo he hecho y continúa bajo. No debería hacerlo 2 veces al día cuando vea que va subiendo? No creo que el pico salga de repente, imagino que primero se observara un aumento.
Baby 80

Notapor julia28 » Dom Feb 27, 2022 7:32 pm

Baby 80 escribió:Una pregunta, pone en la aplicación que en mi ventana fertil tengo que hacer el test 2 veces al día. Cuando lo hago? Por la mañana y por la noche? Porque 2 veces al día? Hoy me lo he hecho y continúa bajo. No debería hacerlo 2 veces al día cuando vea que va subiendo? No creo que el pico salga de repente, imagino que primero se observara un aumento.

Hola el tema de la hormona lh fluctua bastante yo hay meses que parece que va a empezar a subir y voy a obular y luego me tiro tres o cuatro días subiendo y bajando hasta que porfin me da positivo.

Hay meses que he estado a 0'20 siper bajo hasta justo el fía en que de repente me da 1'7 y tengo un super positivo e igual el dia antes me hice test ala mañana y ala noche y me dieron super claritos los dos, nunca se sabe como va a subir la hormona lh la cuestión es aue lo haga ya que es la que desencadena la ovulación.

Cuando ya llevas unos meses de test ya verás que tu misma savrás cuanfo debes hacerte dos test al día.
Se recomienda hacer el de la.mañana de las 10-12 y el de la noche de 18-20 pero depende un poco de cuando estes tu en casa.

Mucho ánimooo
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Dom Feb 27, 2022 7:32 pm

Baby 80 escribió:Una pregunta, pone en la aplicación que en mi ventana fertil tengo que hacer el test 2 veces al día. Cuando lo hago? Por la mañana y por la noche? Porque 2 veces al día? Hoy me lo he hecho y continúa bajo. No debería hacerlo 2 veces al día cuando vea que va subiendo? No creo que el pico salga de repente, imagino que primero se observara un aumento.

Hola el tema de la hormona lh fluctua bastante yo hay meses que parece que va a empezar a subir y voy a obular y luego me tiro tres o cuatro días subiendo y bajando hasta que porfin me da positivo.

Hay meses que he estado a 0'20 siper bajo hasta justo el fía en que de repente me da 1'7 y tengo un super positivo e igual el dia antes me hice test ala mañana y ala noche y me dieron super claritos los dos, nunca se sabe como va a subir la hormona lh la cuestión es aue lo haga ya que es la que desencadena la ovulación.

Cuando ya llevas unos meses de test ya verás que tu misma savrás cuanfo debes hacerte dos test al día.
Se recomienda hacer el de la.mañana de las 10-12 y el de la noche de 18-20 pero depende un poco de cuando estes tu en casa.

Mucho ánimooo
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Albeta22 » Mar Mar 01, 2022 12:31 pm

Hola chicas! El día 26 a las 22h la app me marcó 1 ( Alto ), al día siguiente a las 11 40 me marcó 1.6 ( pico) y ese mismo día a las 18 h me marcó 1.3 ( Alto) y a la noche hicimos deberes...ahora tocará esperar!!!
Albeta22

AnteriorSiguiente

Volver a concebir