Baby creo que se me olvido comrntarte, una vez ya has mijado el palito y la tinta empieza a sibir hay que esoerar entre 5 y 7 minutos. A mie gusta esperar siete minutos porque asi ya no me quedan manchas de tinta por el camino y no esta el fondo rosado, parece que da una mejor lectura cuando el fondo ya esta blanco y toda la yinta ha pasado.
Pues yo este mes no es que le este haciendo micho caso a los días dpo estoy concebtrada en el ejercicio y comer sano. No estoy haciendo una dieta milagro, pero si que es verdad que el día que haciamos fritura por la noche lo he cambiado por el día de la merluza a la plancha. Además evito comer pan, pero he de decir que sigue estando la noche de la amburguesa jijiji y he cambiado las meriendas y los almuerzos de pastas y bollerias he pasado a la piza de fruta o tortutas. Pero por lo demás sigo vida normal me he quitado cosas pero las comidas son las mismas quizas si que me hecho menos cantidad de macarrones, que antes de mis platos comian dos... Y ya no hay bombones a la noche después de la cena.
Pero por lo demás me estoy alimentando bien he inteuducido en la dieta una zanahoria cada noche para las vitaminas naturales.
Yo tampoco hw logrado mucha cosa con las dietas y nunca he estado tan motivada como esta vez y esque mi sueño de ser madre es la mayor de las motivaciones!
Si me dijesen si corres cada día y adelgazas consigues tu positivo lo aría, pues he hecho eso porque i si el peso es el que interfiere! Y que pasa si no lo es? Pies nada que almenos llegaré a la inseminación con mejor peso y mayor indice de exito.
Edel que alegria 20 semanas ya estas en la mitad del embarazo! Como te entiendo con lo de las nauseas, pero y lo que lo deseamos mientras buscamos? Estamos deseando llegar en ese punto en que tienes nauseas, si tienes nauseas y es un rollo pero eso quiere decir que hay embarazo!
Me daria igual tener el embarazo con peores sintomas con tal de tener a mi bebe, por su puesto una vez el camino seguro que me da.por quejarme de nauseas y malestar jeje pero que vamos a hacerle somos asi!
Lo que importa es que tras nueve meses una mitad de ti y de tu pareja este entre tus brazos!
Que ganas de vivirlo!
Por cierto ya son 10 kilos menos 😃