Hay una cosa que llevo pensando desde que estoy pequeña. Para mí siempre ha sido difícil hacer amigos, en el sentido de que siempre las personas me hacen el feo por x o y motivo y no sé por qué, es algo que me pasó y aún me sigue pasando, cosa que afecta terriblemente mi autoestima y la manera en la que me percibo. No soy una persona que hable mucho, de ello, soy demasiado callada, introvertida, pero cuando intento hablar con alguien simplemente no se da o los termino alejando más. No sé si será mi manera de ser, cosa que me he preguntado siempre y siempre la he cambiado. Antes, cuando estaba más pequeña no era para nada callada, es más, era muy "extrovertida" cosa que fue cambiando conforme iba creciendo y la gente despreciandome. He pensado que puede ser mi físico, quizá. Soy alta (1.76cm) y rellenita, algo que desde que estoy pequeña ha sido motivo de bullying. No tengo un cuerpo 10/10 y tampoco una cara pero no soy fea (por lo menos eso creo yo). En mi país la mayoría son bajos, incluso los hombres y honestamente a veces me siento "mal" por ser alta. No lo sé, dejé de pensar mucho en los que los demás puedan pensar de mí, pero luego que entre a la universidad otra vez, se sintió mal de verdad, y más cuando soy una persona que no dice nada que "pueda desagradar" a alguien. Las personas son crueles pero también complejas... ¿Qué creen que podría ser? O mejor aún, ¿Cómo hacer para que deje de importarme? Gracias por tomarse el tiempo de leer