Haniiijerussa escribió:Ok. Te daré una perspectiva diferente a la mayoría.Xq no intentas llevar una relación poligamica, habla con él y si explícale que no te satisface sexualmente y que no quieres dejarle, a lo mejor hasta revive su pasión, de igual manera puede que se ofenda xq los algunos hombres aún son muy machistas y prejuicios pero ve incorporando esa idea en su mente, digo si no lo quieres dejar y aún le quieres puedes intentar esto. Igual pueden intentar juegos sexuales... Además estás segura que no es gay ? Ya has intentado meterle cosas por el ano ?? Ve su reacción,,, y bueno disculpen si ingresé con otro nombre pero cambie mi celular la otra semana y no recuerdo mi contraseña de usuario anterior..
Me dio mucha risa esto… en serio un hombre es machista solo por ofender tras una propuesta de tener una relación poligámica? 🙄 que estupidez, él está en su derecho no querer ese tipo de relación, eso no lo hace machista. Mi pareja me sale con esa propuesta y yo lo mandaría a la mierda, que se vaya con sus cagadas a otro lugar pero conmigo no, no me importa si es hombre y mujer.