Problemas con mi papa

Re: Problemas con mi papa

Notapor Angie021 » Dom Feb 27, 2022 1:22 am

Mimil escribió:
Angie021 escribió:Hola a todas y gracias por sus comentarios me ayudaron mucho y me di cuenta que hay muchas personas malas en las redes sociales y lo del tiempo lo entiendo por que si paso mucho en el cel pero lo que no entiendo es las restricciones que tengo ya que como dije en algunos temas de esta app no me deja ver los de echo este comentario no me deja verlo me dice que esta restringido ( estoy hablando por otro dispositivo para ver los comentarios ) y tambien la musica algunas canciones que me gustan no me deja escucharlas y eso me molesta porque no puedo escuchar mis canciones fav no son de esas canciones que dicen grocerias ni nada de eso pero las que mas escucho estan en ingles y si en la cancion dice "tonto o idiota" o esas cosas no me deja escucharla
Creen untedes que eso esta bien? o ya es mucho como para no poder escuchar musica no poder ver los comentarios de algunos de los temas

Diganme plis

Concuerdo contigo porque si es algo exagerado pero ojo con el tema de canciones a mi también me pasa epro fácilmente lo que puedes hacer es buscar en letras porque si aparecen por ahí no aparezca la canción original con el cantante pero si se puede buscar en letra y del tema de los horarios habla e insiste y dinos que pasa

le podria decir pero no tengo ese lase de padre e hija de echo no me gusta mucho hablar con el por mi papa es frio, serio y estricto en tonces no se como decirle ademas aunque me diera el valor de decirle se que dira que no porque yo ya voy a entrar al colegio y dira que no para no distraerme
Angie021

Anterior

Volver a Relacion con los padres