Embarazo ectopico

Re: Embarazo ectopico

Notapor Crisrd92 » Mié Feb 23, 2022 11:26 pm

Pues el día 22 fui y la beta me a bajado a 19.04 ya muy bajita en una semana osea el día 01/03 tengo la última beta y eco y por lo que me dijo que ya sería la última la imagen se veía más pequeña de 10mm y me dijo que hasta un tiempo después del ectopico hay veces que la imagen sigue hay.sigo en reposo por el tema de que sigue siendo riesgo de que rompa por lo que me comentó pero seguimos a la espera.En principio me dijeron 3 meses pero según quien esté te dice 3 o 6 yo ya tengo un lío estoy en lista de espera para una invitro y la verdad que el martes volveré a preguntar porque me tocaría para julio.
Crisrd92

Notapor Nuria15 » Vie Feb 25, 2022 4:56 pm

A mi medio 132 o asi no se cuanto me quedara para empezar hoy ya hago un mes desde metotrexato yo estoy sin parar de sangrar desde 3 días después de pinchazo, espero que pronto acabe esta pesadilla. Te han dado alguna razón de porqué tienes embarazo ectopico? Yo no sé porqué me a tocado vivir esto
Nuria15

Notapor Crisrd92 » Sab Feb 26, 2022 1:23 am

Pues te cuento un poco mi situación tengo 29 años y mi primer embarazo en 2019 por desgracia fue lo mismo un embarazo ectópico lo único que fue muy raro nose si me pareció así por ser la primera vez y me lleve el chasco pero empecé como estavez a manchar marrón y dolor en el vientre y venga a ecos y betas cada dos días y nada nose ve nada y un día me dijeron que ya eran casi 7 semanas que se debería aver visto algo y decidieron ponerme el metrotexate pero fue raro estuve ingresada 4 días con 40°de fiebre y bastante dolor y se pusieron de acuerdo para poner e medicación por una sospecha de ectópico porque en ningún momento se vio solo una sombra yo me quedé un poco loca. el día que me dieron de alta me pusieron la medicación y me hicieron volver a los 4 dias la verdad que esa vez mis betas no eran muy altas no me acuerdo muy bien pero como máximo 400 muy baja para casi 7semanas.y me duró bastante hasta que me llegó a 0 la beta fue insoportable.y en esta vez como ya te conté el día 07/02 después de 4 betas y no verse nada llegue por urgencias por manchar y dolor en la parte izq me miraron la gine lo vio desde el principio me dijo que lo veía en el ovario izq para estar más segura me llevaron a otro ecógrafo para asegurarse con 8 personas opinando y al final ese mismo día me pusieron la médica me dejaron ingresada 3 días el 4 día me tocó volver para ver cómo reacciona el tratamiento por suerte muy bien y el 7 día lo mismo otra vez beta y eco y para asombro mío era un hombre me mira y me dice que no que en el ovario nunca a estado que está en la trompa y ya yo cabreada le dije aver cada uno me dice una cosa ya no sé qué pensar y el hombre muy amable me explico que puede confundir el ovario y la trompa que es como que se comunican pero lo que me da rabia esque me fui ese día caga a casa porque me soltó que del tratamiento tenía la trompa muy frágil y que con cualquier movimiento podría romper pues imagina que semanas estoy pasando moviendome lo menos posible.a la hora se sangrar empecé a partir del 3 día y me duró sobre unos 5 días y en resto como 3-4 días manchar entre Rosita y marrón algo que dicen que es normal pero ya nose que es normal y que no y sigo a la espera de que el martes me den ya el alta y pueda descansar.pregunte que a que se debe esta clase de embarazo y no saben a qué se debe te dicen que es muy común que es que se para y se queda en las trompas y no se desarrolla como normalmente.estas en España? Nose cómo será la seguridad social en tu zona pero por lo menos en la comunidad Valenciana una mierda
Crisrd92

Notapor Huguette » Sab Feb 26, 2022 2:13 am

Hola te escribo porque a mi me paso y estaba ya avanzada y me tuvieron que operar,asegúrate de que todo esté bien y que te miren para quedar más tranquila,todo mi apoyo y ánimo
Huguette

Notapor Crisrd92 » Sab Feb 26, 2022 10:15 am

Hola nos puedes contar más detallado para saber un poco?espero que ya estew bien
Crisrd92

Notapor Nuria15 » Sab Feb 26, 2022 5:35 pm

Yo soy de un pueblo de Alicante si es u a mierda si a mi me pasa igual cada persona a opina distinto, mw lo estuve viendo por imed a mi la.hormona .e baja despacio la mitad más o menos cada semana vamos me tiro dos meses y nada a seguir esperando los dolores ya los te go.mwjor pero e pasado 3 reglas
Nuria15

Notapor Crisrd92 » Sab Feb 26, 2022 9:50 pm

Que casualidad yo soy de villajoyosa.y es eso cada uno un diagnóstico y una ya no sabe que pensar.y habiendo pasado 3 reglas te dicen que el dolor es normal
Crisrd92

Notapor Nuria15 » Dom Feb 27, 2022 11:21 am

Yo de rojales por si no lo conoces cerca de torrevieja jeje eso me decían que era normal el dolor, ahora tengo la regla que nos viene al mes del pinchazo con una cantidad bastante más que una regla pero por suerte no tengo dolores haber lo que me sale el martes en los análisis porque a mi me gustaría irme a trabajar y dejar de estar en casa
Nuria15

Notapor Crisrd92 » Dom Feb 27, 2022 12:34 pm

Eso es lo que pienso yo estoy ya arta de tanto sofá y cama tengo ya el pompis cuadrado y lo mismo el martes tengo que ir aver con que me salen supuestamente me dijeron que era la última analítica completa y eco para ver que todo esté bien. Pero esto está siendo un infierno
Crisrd92

Notapor Nuria15 » Dom Feb 27, 2022 11:37 pm

A mi también me dijeron eso y la semana pasada me dijeron que esque esto es lento, yo también y molida de tanto sofa
Nuria15

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario