por Crisrd92 » Sab Feb 26, 2022 1:23 am
Pues te cuento un poco mi situación tengo 29 años y mi primer embarazo en 2019 por desgracia fue lo mismo un embarazo ectópico lo único que fue muy raro nose si me pareció así por ser la primera vez y me lleve el chasco pero empecé como estavez a manchar marrón y dolor en el vientre y venga a ecos y betas cada dos días y nada nose ve nada y un día me dijeron que ya eran casi 7 semanas que se debería aver visto algo y decidieron ponerme el metrotexate pero fue raro estuve ingresada 4 días con 40°de fiebre y bastante dolor y se pusieron de acuerdo para poner e medicación por una sospecha de ectópico porque en ningún momento se vio solo una sombra yo me quedé un poco loca. el día que me dieron de alta me pusieron la medicación y me hicieron volver a los 4 dias la verdad que esa vez mis betas no eran muy altas no me acuerdo muy bien pero como máximo 400 muy baja para casi 7semanas.y me duró bastante hasta que me llegó a 0 la beta fue insoportable.y en esta vez como ya te conté el día 07/02 después de 4 betas y no verse nada llegue por urgencias por manchar y dolor en la parte izq me miraron la gine lo vio desde el principio me dijo que lo veía en el ovario izq para estar más segura me llevaron a otro ecógrafo para asegurarse con 8 personas opinando y al final ese mismo día me pusieron la médica me dejaron ingresada 3 días el 4 día me tocó volver para ver cómo reacciona el tratamiento por suerte muy bien y el 7 día lo mismo otra vez beta y eco y para asombro mío era un hombre me mira y me dice que no que en el ovario nunca a estado que está en la trompa y ya yo cabreada le dije aver cada uno me dice una cosa ya no sé qué pensar y el hombre muy amable me explico que puede confundir el ovario y la trompa que es como que se comunican pero lo que me da rabia esque me fui ese día caga a casa porque me soltó que del tratamiento tenía la trompa muy frágil y que con cualquier movimiento podría romper pues imagina que semanas estoy pasando moviendome lo menos posible.a la hora se sangrar empecé a partir del 3 día y me duró sobre unos 5 días y en resto como 3-4 días manchar entre Rosita y marrón algo que dicen que es normal pero ya nose que es normal y que no y sigo a la espera de que el martes me den ya el alta y pueda descansar.pregunte que a que se debe esta clase de embarazo y no saben a qué se debe te dicen que es muy común que es que se para y se queda en las trompas y no se desarrolla como normalmente.estas en España? Nose cómo será la seguridad social en tu zona pero por lo menos en la comunidad Valenciana una mierda