CLOMIFENO REACCION, NO IGNOREN POR FAVOR!

CLOMIFENO REACCION, NO IGNOREN POR FAVOR!

Notapor MagaliGaarcia17 » Sab Feb 26, 2022 5:24 pm

Hola nenas!
Mi situación es la siguiente... mi última menstruación me llegó el 2/2, del 4 al 8 tome 50mg de Clomifeno (omifin) por día y finalmente el 14/2 me dio positivo el T.O aunque sin nada de flujo, creo que por el mismo medicamento.
Tuve relaciones 13, 14, 15 y 16 obviamente sin protección y desde el 17/2 hasta este momento estoy con unos síntomas que ni les explico...
Los primeros en aparecer fueron los dolores de utero y ovarios,como piquetitos al comienzo y ya después como si me fuera a bajar. Luego empezó el dolor de espalda baja, en la zona lumbar. Ese es el peor de todos. También he tenido nauseas intensas e incluso he vomitado de la acidez. Y a día 20 empecé con una sensibilidad terrible en los pezones, y tengo los senos como dos piedras de duros.
Ayer ya me encontré en que el dolor lumbar no me abandonaba ni sentada, ni parada, únicamente recostandome es que relajaba un poco. Y estos dolores casi nunca me atacan de mañana, hay días que vengo re bien hasta las 16hs aprox que es donde parece que me va a bajar la regla y ahí empiezan..
He leído que el clomifeno solo da síntomas durante la administración de las pastillas, a mi en particular no me causaron nada durante la toma. Pero del 17 en adelante ufffff ....
Motivo por el cual ayer y hoy me realice test y me dio negativo obviamente.

Alguna que haya experimentado estos síntomas? O alguna que no los haya experimentado pero me pueda aportar algo? La verdad es que mi pareja jura que estoy embarazada pero yo me lo niego por los T.E negativos.

Dato de color: mi cuello uterino esta medio, y mi temp basal hoy fue de 37.1°C pero no tengo datos anteriores porque recién empiezo a medirla...

Por favor les pido que no me ignoren 🥺🙏❤
MagaliGaarcia17

Re: CLOMIFENO REACCION, NO IGNOREN POR FAVOR!

Notapor SolMarya29 » Sab Feb 26, 2022 5:36 pm

Estoy exactamente en la misma situación que tú, tome clomifeno. Mi Gine me receto choragon y me la puse el 14.
Inicie con síntomas días antes de mis días fértiles y lo vi normal pero de hoy a 5 días atrás tengo los mismos síntomas que tú… cólicos y calambres muy raros, dolor de espalda, mucho cansancio, náuseas.
Según mi fecha es para el día 06/03, espero no nos llegue y sea nuestro positivo 🙏🏼
No se cuando hacerle la prueba muero de ansias
SolMarya29

Notapor MagaliGaarcia17 » Sab Feb 26, 2022 5:41 pm

Hola Solcito,gracias por responderme! Me haces sentir menos sola en esto jajaja
A mi me tiene que venir el 2/3, así que te voy a estar contando que paso al final !!
MagaliGaarcia17

Notapor SolMarya29 » Sab Feb 26, 2022 5:47 pm

Siii que padre que nos comprendemos en nuestros síntomas!! Nos vamos platicando cuando nos hacemos la prueba y cómo nos vamos sintiendo 🥰🥰
SolMarya29

Notapor Cocora » Sab Feb 26, 2022 7:27 pm

Hola chicas!! Este es mi primer ciclo con clomifeno mi última pastilla fue ayer 25 de febrero, pero tengo mucho flujo, les pasó a ustedes igual?
Cocora

Notapor MagaliGaarcia17 » Sab Feb 26, 2022 8:11 pm

A mi para nada, en mi caso el clomifeno me seco! También es mi primer ciclo
MagaliGaarcia17

Notapor Gabriela222 » Sab Feb 26, 2022 9:12 pm

Hola chicas yo es el segundo mes con clomifeno los síntomas de dolores y náuseas incluso vómitos también me dieron después de tomarlas , yo estoy en la semana de ovulación y estoy con náuseas y mucha migraña ..hasta a veces mi temperatura es muy elevada ..creo que la pastilla causa esos síntomas yo este mes y en semana de ovulación estoy que me duele todo y re descompuesta también mi pareja piensa que estoy pero mi semana fértil recién es ahora así que imposible pienso que es efecto del clomifeno como el mes pasado
Gabriela222

Notapor MagaliGaarcia17 » Sab Feb 26, 2022 9:33 pm

Hola lindisima! La verdad que no tengo idea, yo todo se lo adjudicó a la pastilla la verdad...
Mañana me hago un test porque ya estoy a 3 días de mi periodo y publico acá a ver que onda... a cruzar los dedoosss!
MagaliGaarcia17

Notapor Jenniffer Hernández » Sab Feb 26, 2022 10:20 pm

Alguien sabe como debo tomar las pastillas y cuando? Desde septiembre del año pasado he querido quedar embarazada y no es posible podrían ayudarme por favor
Jenniffer Hernández

Notapor SolMarya29 » Sab Feb 26, 2022 11:20 pm

Solo debes tomarlas cuando te las indique tu ginecólogo porque deben decirte cuantas y los días exactos aparte las venden con receta! No hagas nada que no te diga tu Gine 🙏🏼
SolMarya29

Siguiente

Volver a concebir