Duda sobre presentaciones en anticonceptivos orales

Duda sobre presentaciones en anticonceptivos orales

Notapor Wendy hdz » Sab Feb 26, 2022 2:58 am

Hola chicas, buenas tardes, agradecería mucho si pudieran sacarme de esta duda.

Hace 4 meses que estoy tomando anticonceptivos orales, con sustancia activa de etinilestradiol y levonogestrel, pero durante los primeros 2 meses use una presentación y después otra, (aclaro que tenían los mismos compuestos y en cantidades iguales) pero no sé si eso influya a que disminuya la efectividad de las pastillas o no, de antemano muchas gracias.
Wendy hdz

Re: Duda sobre presentaciones en anticonceptivos orales

Notapor azharos7ï » Sab Feb 26, 2022 3:35 am

Wendy hdz escribió:Hola chicas, buenas tardes, agradecería mucho si pudieran sacarme de esta duda.

Hace 4 meses que estoy tomando anticonceptivos orales, con sustancia activa de etinilestradiol y levonogestrel, pero durante los primeros 2 meses use una presentación y después otra, (aclaro que tenían los mismos compuestos y en cantidades iguales) pero no sé si eso influya a que disminuya la efectividad de las pastillas o no, de antemano muchas gracias.

No disminuye la efectividad lo único que cambia es el nombre o la presentación por el laboratorio que la produce
azharos7ï

Volver a anticoncepción