Hola
Mi Novio termino conmigo, sus razones y qué enserio le creo porque es súper maduro, correcto y sincero fueron que elt siente que el trabajo lo está absorbiendo, ya no tiene la misma energía, solo quiere llegar y dormir, llegar y dormir, q siente q eso sería bueno para él, y que no es justo para mí estar con alguien así, que yo no pueda ser lo primero, porque eso es lo q merezco, q me dediquen más tiempo, tiempo que el siente q no le queda y q no es justo que de todo lo que lo he comprendido yo tenga que hacerlo más dándole tiempo, porque el no sabe cuándo se recupere de tal vez esta etapa q le está pasando.
Llorabamos los dos porque no nos queríamos dejar pero él dijo q se conocía y q me iba hacer más daño si seguíamos así de q él no me dedicará tiempo.
Del desespero le dije q aún así cuando quisiéramos estar juntos nos buscáramos, sin compromiso
Dijo q no y que esa es una propiedad muy buena para cuquier hombre pero él no quiere eso conmigo o qué tal vez en principio no, que el siente q lo mejor es estar sólo y enfocarse en él.
Nos besamos y abrazamos, fue muy duro despedirnos, llorabamos los dos, me dio un beso hermosa en la frente, no nos queríamos soltar
Me dijo q lo más dificil para él es que no tiene ni un solo motivo o recuerdo malo de mi, que todo fue super bien, yo una excelente persona.
Yo me siento culpable porque empecé con el viendo el final, es decir yo me mentalice en no durar con él y me enamoré al final pérdidamente, tal vez hubieron cosas q pude hacer mejor.
Será que existe posibilidad de regresar con él en el futuro?
Yo guardo la esperanza de que si, es un hombre que lo vale, le daré tiempo, mientras trataré de mejorar mi vida.
Dígamen que piensan
Esto es diferente
Olvidar a alguien q no te hizo daño
Volver con tu ex porque si vale la pena
Qué hacer?