He sido diagnosticada vph

Re: He sido diagnosticada vph

Notapor Mila1201 » Vie Feb 25, 2022 11:25 pm

Hola, solo quería responderte diciéndote que el VPH es más normal de lo que piensan, los hombres lo portan y no significa que hayan estado con alguien más mientras está con ustedes, no se informen de páginas de internet que no tengan fundamento científico o vayan al ginecólogo, puede llegar a ser de mucha atención sí se encuentra en un estadío muy avanzado, podemos seguir viviendo nuestras vidas normalmente, no se asusten.
Mila1201

Notapor AdaliOssho+ » Vie Feb 25, 2022 11:32 pm

Ahh los hombres lo portan como un punto cero????? Yo si me he asustado mucho porque pues jamás creí tenerlo, pero me alienta tanto leerte y precisamente yo estoy queriendo tener los ánimos muy altos para seguir mi vida normal.
Es complicado porque las cauterizaciones que me han hecho son dolorosas y ya a 4 días de habermelas realizado siguen muy vivas y duelen 😔
AdaliOssho+

Notapor Barbaraoa » Vie Mar 04, 2022 9:28 pm

ForesitaFeliz escribió:A mi me dectetaron el de propenso a tener cancer y eso fue hace 8 años con una sola pareja que tuve, hasta ahora mis chequeos salen todo bien. Asi que no te dejes estar, y bueno una ginecologa me dijo lo mismo que las otras chica que a veces por ser joven el mismo cuerpo te lo elimina pero también otra que lo tenes toda la vida tuve muchas opiniones distinta, yo me quedo tranquila que mis chequeos salen bien y hago ejercicios, y trato de no estar estresada y me alimento sano. Cuidate!.

Holaa me podrías decir cuales fueron tus síntomas estoy recién empezando a asimilar que tengo vph y la verdad es que nunca he tenido una verruga entonces nose cual es el más propenso a cáncer estaré esperando tu respuesta gracias
Barbaraoa

Notapor AdaliOssho+ » Vie Mar 04, 2022 10:23 pm

Mis síntomas fueron precisamente las verrugas que tenia, de lo contrario no me hubiera dado cuenta
AdaliOssho+

Anterior

Volver a salud de la mujer