Que hacer si mis padres solo me dicen cosas negativas

Re: Que hacer si mis padres solo me dicen cosas negativas

Notapor RanaRanauwu » Vie Feb 25, 2022 5:07 pm

Ayer hable con mi psicóloga de eso, ella me dijo que tristemente no podemos cambiarlos pero si podemos blindar nuestro cuerpo para que esos comentarios no nos dañen y es básicamente que te de igual lo que dice. Mi papá es Narcisista y es un martirio también, siempre queriéndote destruir para levantar su ego y seguir siendo el número 1. Cuesta trabajo dejar que las cosas no te afecten pero algo que hago es que cuando empiezo a sentir enojo (me suele provocar para que al final el me pueda gritar y disfrutar de esto) me relajo y pienso "Es un Narcisista, no le hagas caso". Quizá eso funcione contigo, piensa en que te vale lo que te diga, tu eres tú y solo tú tienes el control de ti misma.
RanaRanauwu

Notapor irina_06 » Vie Feb 25, 2022 9:22 pm

lunaliza13 escribió:Hola quiero contarles que fui criada por mi abuelas y mis padres siempre trabajaban todos los días y llegaban en la noche desde pequeña .lo que quiero decir es que necesito un psicólogo o alguien que me ayude a desahogarme por que lo único que escucho siempre en mi casa son gritos y necesito irme de la casa pero no tengo un lugar donde ir estoy como entre la espada y la pared desde joven tuve pensamientos suicd* y bueno eso cya pasó y estoy mejor gracias a Dios ahora tengo 22 años y quiero independizarme pero no lo logro estoy tratando de resistir de vez en cuando lloro demasiado hasta el extremo de sangrar por boca y nariz y no entiendo por que me pasa eso solo quiero estar en paz . Solo quería desahogarme espero me lean😥

Hola linda, te entiendo. Yo crecí siendo golpeada x mí madre y recibiendo críticas x ser como soy, yo tmb lloraba hasta el extremo de sangrar x la nariz y me cortaba los antebrazos con una navaja. Hay una frase que me ayudó mucho y dice algo así "Está bien alejarse de las personas que no te hacen bien aunque sea tu familia porque si te dañan y lastiman ahí no perteneces", cuando la escuché me hizo entender muchas cosas. Si quieres desohagarte hacelo acá porque estamos para ayudarte. Y sobre las cosas negativas que te dicen tus padres, lo que tenés q hacer es empezar a amarte a ti misma x como sos y esas cosas te van a dejar de importar, también puedes hacer oídos sordos cuando te dicen esas cosas y después deci para vos "eso que tanto no les gusta a ellos, me gusta a mí porque me hace única". Y para independizarte puedes empezar a trabajar y ahorrar. Espero que te ayude lo que dije y si quieres a alguien con quién hablar, estoy aquí (solo x el foro xq está prohibido pasar datos personales). Un beso y abrazo gigante hermosa❤️
irina_06

Notapor lunaliza13 » Mié Mar 02, 2022 5:46 pm

Gracias chicas 🥺♥️🥰
lunaliza13

Anterior

Volver a Relacion con los padres