Acissey93 escribió:Hola chicas tengo 7 años de casada tenemos tres niños de 6, 3 y 1 año, quisiera pregúntales si soy una persona egoísta, pues fíjense que hace unos meses me hice estudios y resulta que tengo piedras en la vesícula a veces me dan cólicos muy fuertes y hay días en que no siento nada, mi esposo estaba trabajando en una maquiladora y tenía seguro pero lo liquidaron, cuando ya estaba cerca de mi operación me dicen que ya no estaba vigente, ahora me dice que me meta a trabajar yo para que me den seguro y me operen que porque el no tiene dinero para que me operen, el no me ayuda a cuidar a nuestros hijos nunca jamás, siempre dice que yo soy la que tiene que cuidarlos y que el se encarga de traer dinero a la casa, a cada rato me dice que cuando voy a ir a buscar trabajo y le digo que me lleve y se enoja dice que yo me tengo que mover sola que cada quien se tiene que preocupar por su salud, en parte tiene razón pero no sé siempre quiere que haga las cosas yo sola y que le haga como yo pueda siendo que el tiene su camioneta y no me la quiere prestar ni llevar, aunque a veces no quisiera trabajar pues yo me levanto a cada hora todos los días hay veces en que me desespero quisiera salir corriendo, estoy mal?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado