Ayudaaa:(

Ayudaaa:(

Notapor Vicky_28 » Vie Feb 25, 2022 2:27 pm

Holaa! Tengo un retraso de 10 días pero me sale flujo blanco y cremoso que según leí es el flujo que viene antes del periodo pero llevo como una o dos semanas (no se exactamente) con ese flujo y leves dolores de vientre. Mi periodo suele ser irregular pero esta vez me parece que este retraso ha estado más largo. Tengo una vida sexual relativamente activa pero siempre nos protegemos con condones y para estar más seguros no eyacula adentro y revisamos los condones para ver si no está roto (ninguno se ha roto por el momento).
Si alguien puede responder a mi duda se lo agradecería un montón 💖
Vicky_28

Re: Ayudaaa:(

Notapor chicaanime » Vie Feb 25, 2022 2:32 pm

Vicky_28 escribió:Holaa! Tengo un retraso de 10 días pero me sale flujo blanco y cremoso que según leí es el flujo que viene antes del periodo pero llevo como una o dos semanas (no se exactamente) con ese flujo y leves dolores de vientre. Mi periodo suele ser irregular pero esta vez me parece que este retraso ha estado más largo. Tengo una vida sexual relativamente activa pero siempre nos protegemos con condones y para estar más seguros no eyacula adentro y revisamos los condones para ver si no está roto (ninguno se ha roto por el momento).
Si alguien puede responder a mi duda se lo agradecería un montón 💖

Sólo escribe una sola vez tu duda en el tema correspondiente.

Hazte una prueba de embarazo y sales de dudas, también acude al ginecólogo
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer