Abuso?

Re: Abuso?

Notapor Leonor30 » Jue Feb 24, 2022 9:23 am

Hola chicas lamentablemente perdí mi cuenta pero contándoles si mi hijo fue abusado sexualmente y fue por el chico mayor algo inmaduro porque va a la secu osea inmaduro de que le haga bullyng y enfermizo que le haga eso a mi hijo aunque la madre vino y dijo "ay pero es que está en adolescencia" algo así obvio que me enfade pero lo que quiero llegar es que tengo una duda un niño de 13 para arriba puede ser pedófilo? Porque no se a qué edad comienza la pedofilia
Leonor30

Notapor Leonor30 » Jue Feb 24, 2022 9:24 am

Igual no se si fue solo para hacerle daño a mi hijo, porque quería satisfacerse o por qué le gustaba
Eso sigue en duda
Leonor30

Notapor Amarillazul » Jue Feb 24, 2022 12:15 pm

Bueno aquí lo que te debe importar es el bienestar de TÚ hijo, no cuestionar el porqué el otro chico actuó mal. Ya está claro que es enfermo y sus padres o su madre es una descarada.

Aunque no sé cómo estés desarrollando ese asunto en su escuela, algo muy grave.

Brindale la confianza a tu hijo, sé su amiga. Debes llevarlo a un psicólogo porque eso que está sufriendo puede agravarlo psicológicamente si no se trata, por eso es tan "tímido" como dices.

Si la escuela está enterada de lo sucedido y no ha hecho nada, vaya me sorprende! Esa institución no sirve. Considera cambiarlo a otra escuela.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Jue Feb 24, 2022 2:59 pm

La pedofilia es la atracción romántica y sexual de un adulto con un niño.

Alguien de 13 años no es adulto aún, asi que pedófilo no es considerado, pero si está enfermo por abusar de un menor.

Si de verdad existió abuso sexual y además ya sabes quién es el agresor debes poner la denuncia a la justicia, porque puede que haya otros casos más o no sea el primero y pueda seguir haciéndolo ese chico.

Deben no sólo tratarlo de manera psicológica, el abuso infantil está penado. No importan los motivos
one piece❤
chicaanime

Notapor Leonor30 » Vie Feb 25, 2022 7:31 am

El problema es que se le pregunta porque lo hizo y dice "no se quería solo" osea no se no le entiendo mucho porque se a hablado con el pero como que la madre lucha diciendo que "no mi hijo no es capaz" hasta saca excusas de sus notas no seque tenga que Eve pero aún tipo no hacen nada
Leonor30

Notapor Zulema_96-02 » Vie Feb 25, 2022 8:10 am

Leonor30 escribió:El problema es que se le pregunta porque lo hizo y dice "no se quería solo" osea no se no le entiendo mucho porque se a hablado con el pero como que la madre lucha diciendo que "no mi hijo no es capaz" hasta saca excusas de sus notas no seque tenga que Eve pero aún tipo no hacen nada

Ya denunciaste? Y si es así, que te han dicho las autoridades de que tan avanzado va el caso? En México es muy muy penado la violación así haya sido adulto o menor el abusador. Siento mucho por lo que están pasando.
Zulema_96-02

Notapor Montsh30 » Sab Feb 26, 2022 7:24 am

Leonor30 escribió:El problema es que se le pregunta porque lo hizo y dice "no se quería solo" osea no se no le entiendo mucho porque se a hablado con el pero como que la madre lucha diciendo que "no mi hijo no es capaz" hasta saca excusas de sus notas no seque tenga que Eve pero aún tipo no hacen nada

No tienes que hablar con la madre, ni con el que abuso de tu hijo ni con la escuela, debes poner una DENUNCIA por abuso, no se trata de que la madre lo justifique, no hay ni una razon que justifique el que haya tocado a tu hijo, por favor mujer, muevete y has algo por tu hijo, lo que diga el abusador y su fsmilia sale sobrando!

Debes de ver tu hijo, necesita ayuda psicológica, debe de verlo un médico y debes hacer que se haga justicia por tu hijo, y asi evitar que el abusador tenga mas víctimas.
Montsh30

Notapor MagnoliaP23 » Vie May 20, 2022 8:57 am

Yo creo que eso no es pensarlo, inmediatamente es llevarlo al médico a que lo revisen ya que no es normal, sea abuso o no es preocupante y deberías saber que pasa con sus partes, si es doloroso o incomodo para él, te recomiendo llevarlo al médico urgentemente para atender eso, ojalá todo salga bien! Buena suerte!
MagnoliaP23

Notapor Ara2022 » Sab Jun 25, 2022 1:44 pm

Buen dia,mi recomendación es que lo lleve inmediatamente a un su doctor pediatrico. Y dependiendo de los resultado pues denuncia esa situación con la policía... cuide mas de su hijo.
Ara2022

Notapor Crijolan23 » Sab Jul 23, 2022 3:05 pm

Hola, si su hijo no le habla mucho a la edad que tiene debe estar pendiente de qué le pasa al niño, no es normal, puede ir al pediatra
Crijolan23

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos