Gracias por la info de las letras y números, me habéis descubierto un mundo porque no tengo ni idea de exactamente cómo son los míos, solo me dijeron la letra y porque pregunté. Por otro lado.. No sé si pedirlo o no, tampoco es que pueda hacer nada con ello, es decir que será lo que tenga que ser... Hay veces que creo que la sobreinformación a mí personalmente me da más ansiedad así que no sé si prefiero no pensar mucho y que sea lo que tenga que ser.. Que ojalá sea bueno claro! 😊 El jueves voy al medico ya, llevaré una semana con el estradiol (3 pastillitas al día en mi caso, sin duda mejor que todo el proceso de pincharse) y a ver qué me dice, si me da cita la semana que viene o ya me fija día para la transferencia. Se va a hacer largo pero bueno.. Paciencia!!
Buen día a todas!
Mariacasatti escribió:
Hola ziampee la beta la tengo el 1 de marzo! 12 días post transferencia. Estuve revisando el correo que me mandaron cuando pedí la calidad de mis embriones, y 3 embriones eran de día 5 y 2 de día 6( mi hijo de 2 años y el embrión ahora transferido)
La calidad de ellos fueron:
4AA de día 5 (positivo/ perdida)
3BA de día 5 (negativo)
3BB de día 5 (negativo)
4BB de día 6 (embarazo de termino)
3CC de día 6 (beta espera)
La verdad no se en que varía los días... los 2 negativos me los transferi doble, y no resulte embarazada, el primero lo perdí de 4 semanas y el embarazo a termino es de mi bebe de pronto a cumplir 2 años.. y ahora en beta espera!!!
Espero les sirva de algo mi información a las niñas. Saludos 🤗