Duda Pastilla de Emergencia (Lo hice después de tomarla)

Duda Pastilla de Emergencia (Lo hice después de tomarla)

Notapor Dros25 » Jue Feb 24, 2022 7:46 pm

Buenas tardes chicas, tengo una duda, tuve relaciones el 19 de Febrero en mis días menos fértiles, lo hicimos 7 veces todas las veces se vino adentro, no teníamos protección, pasadas las 15 Hrs me tomé la pastilla de emergencia sin decirle nada a el...

Luego de una hora treinta minutos nos dieron ganas de hacerlo, el me dijo que no pasaba nada y que era recién que me tomé la pastilla, así que lo volvimos a hacer por última vez y ahí se vino adentro... Eso fue el mismo día,

Al día siguiente lo volvimos a hacer sin protección, pero se vino afuera...

No busco embarazo, espero no estarlo, me confie en el porque dijo que no pasaba nada si lo volvíamos a hacer sin protección porque había pasado muy poquito tiempo después de tomar la pastilla, ahora han pasado 6 días desde que me tomé la pastilla del día después, y siento dolor en los pechos y tengo muchos gases y el vientre inflamado, es normal ? Mi periodo debe venir el 02 de Marzo me preocupa estar embarazada y bueno si lo estoy bienvenido sea tengo mi trabajo tengo como mantenerlo, solo quería esperar un poco más... :( Es normal también sentir acidez?
Última edición por Dros25 el Vie Feb 25, 2022 4:26 am, editado 1 vez en total
Dros25

Re: Duda Pastilla de Emergencia (Lo hice después de tomarla)

Notapor chicaanime » Jue Feb 24, 2022 7:52 pm

Dros25 escribió:Buenas tardes chicas, tengo una duda, tuve relaciones el 19 de Febrero en mis días menos fértiles, lo hicimos 7 veces todas las veces se vino adentro, no teníamos protección, pasadas las 15 Hrs me tomé la pastilla de emergencia sin decirle nada a el...

Luego de una hora treinta minutos nos dieron ganas de hacerlo, el me dijo que no pasaba nada y que era recién que me tomé la pastilla, así que lo volvimos a hacer por última vez y ahí se vino adentro... Eso fue el mismo día,

Al día siguiente lo volvimos a hacer sin protección, pero se vino afuera...

Y.... quieres embarazo?, no quieres? Te vale tu salud? O que?

Porque no creo que alguien que no quiere embarazo no se cuide y además no exija a su pareja que de cuide también, menos que tome pastilla que es para emergencia y le valga volver a tener S*exo sin cuidarse y demás tonterías.
one piece❤
chicaanime

Notapor RosarioC98 » Jue Feb 24, 2022 10:19 pm

Y cuál es tu duda nena? Por que en si la pastilla no cubre las demás veces más que la anterior a la ingesta. e*l coito interrumpido no es método anticonceptivo.

Si no buscas embarazo pues se utiliza preservativo en caso de no cuidarse con algún método hormonal, la pastilla de emergencia es para eso, para emergencias.
RosarioC98

Notapor pipia1 » Vie Feb 25, 2022 3:57 am

Es curioso porque no entiendo a lo que quieres llegar, si vos no querés un embarazo deberías respetar un poco más este tema ya que sos consciente de lo que haces, perfectamente puedes estar embarazada. Si no buscas un embarazo será mejor que dejen de tontear ambos.
pipia1

Notapor Montsh30 » Vie Feb 25, 2022 7:05 am

Bueno, asi no funciona la pastilla, no es un método anticonceptivo.

La pastilla tiene 95% de eficacia, entre más tardes en tomarla la eficacia se reduce.

Los síntomas pueden variar, un sintoma no dice nada, con eso no puedes saber si quedaras o no.

Tendrás que dejar pasar 15 días del acto sexual para hacer prueba de embarazo, recuerda que si funciona la pastilla puedes tener desajuste hormonal y puede que se te retrase el periodo, no sabrás por cuánto tiempo. Asi que no te queda más que esperar... Puedes tener desajustes los próximos 3 meses

Y si la pastilla funciona y no quieres bebé todavía informarte sobre como evitar embarazos, porque todo el tiempo tenemos posibilidades de embarazo, solo en algunos dias es mebos posibilidad que otros días.
Montsh30

Notapor Dros25 » Sab Mar 05, 2022 9:44 pm

Ya me bajo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 ya empecé a tomar anticonceptivos
Dros25

Volver a anticoncepción