3 meses intentando

3 meses intentando

Notapor Mayra19_92 » Jue Feb 24, 2022 3:51 pm

Hola a todas! Desde principios de diciembre con mi pareja decidimos buscar un bebé. Fui a la ginecóloga, me hice todos los estudios, ácido fólico, test de ovulacion. Todo correcto. Y todavía no lo logramos. Hoy me vino la regla y estoy bastante angustiada. Sé que se puede tardar hasta 1 año, pero igualmente no me consuela. Cuánto demoraron ustedes en quedar?
Mayra19_92

Re: 3 meses intentando

Notapor Ann3 » Jue Feb 24, 2022 4:05 pm

Si todo está bien, no debes preocuparte. A mi no me ha pasado, pero mi hermana demoró 1 año y poco más. Paciencia, lo van a lograr 🥰
Ann3

Notapor Netxu » Jue Feb 24, 2022 4:18 pm

Hola!
Yo estuve 10 meses intentándolo hasta que lo conseguimos. Por supuesto que se me hizo eterno y desesperante, sobre todo los primeros meses.

Si tus exámenes están todos bien el único consejo que te puedo dar es que intentes disfrutar de tu pareja y que desde el día 9 al 21 del ciclo o hagáis un día si uno no aprox. Prueba así el próximo ciclo a ver si tenéis suerte.
Netxu

Notapor Vivig » Jue Feb 24, 2022 4:42 pm

Animo yo acabo de dar mi positivo después de 3 años debes relajarte
Vivig

Notapor Carogonmend » Jue Feb 24, 2022 7:39 pm

Que felicidad, también vengo buscando hace 3 años.. ya fui al dr y todo en orden.. pero hasta ahora no he tenido suerte con mi positivo
Carogonmend

Notapor Mariale0127 » Vie Feb 25, 2022 12:49 am

Relájate hermosa, cuando menos te lo esperas ahí estará..

Mi cuñada duro 1 año buscando y yo en el primer mes quede. Ella está de 8 semanas y yo de 5 semanas 🙌🏻
Mariale0127

Notapor Caterin 1999 » Vie Feb 25, 2022 1:19 am

Amor es un camino largo yo voy para 4 años intentando lo e logrado 2 veces pero an sido ectopicos osea que no desespere
Caterin 1999

Notapor Mariiaa18 » Vie Feb 25, 2022 1:19 am

Hola chicas las leí y les cuento. Yo dejé las anticonceptivas en nov para comenzar a buscar con mi pareja y he tenido retraso de 2/3 días en meses anteriores menos el mes pasado que fue de 13 días. Empecé a hacer test de ovulación y la cosa es que ovulo muy tarde y por eso se me retrasa. Supuestamente la 🩸 llega 15 días aproximadamente después de la ovulación, pues la aplicación me marca que me debía haber llegado el 19 de febrero pero por mi ovulación debería ser hoy (ósea que supuestamente tenia 6 días de retraso, pero no)Ayer me hice un test y salió negativisimo y ya hoy me bajó (ósea que mis cálculos estaban bien) así que tengo el ánimo por los suelos, ya estoy muy desilusionada con tanto test negativo, se que llevamos poco de búsqueda pero no sé si las pastillas me fastidiaron por dentro o que pero creo que me va a resultar muy difícil quedarme. En fin, suerte a todas, las sigo leyendo♥️
Mariiaa18

Notapor Austre ehm » Vie Feb 25, 2022 3:36 am

Mayra19_92 escribió:Hola a todas! Desde principios de diciembre con mi pareja decidimos buscar un bebé. Fui a la ginecóloga, me hice todos los estudios, ácido fólico, test de ovulacion. Todo correcto. Y todavía no lo logramos. Hoy me vino la regla y estoy bastante angustiada. Sé que se puede tardar hasta 1 año, pero igualmente no me consuela. Cuánto demoraron ustedes en quedar?

Hola amiga... Yo ya estoy en mi sexto ciclo buscando mi segundo bebé y entiendo tu sentimiento ya que los primeros meses son mas desesperantes pero nesesitas relajarte para que llegue ya que el estres afecta también.. mi ciclo pasado y este me la e pasado mas relajada asi que llegué cuando tenga que llegar..😊
Austre ehm

Notapor Vivian Vargas » Sab Feb 26, 2022 12:49 pm

Chicas he leído sus comentarios

Todos los órganismos son diferentes y se desea concebir un hijo es importante dejar que nuestro cuerpo se desentoxique de los anticonceptivos, por otra parte es muy importante análizar nuestro periodo menstrual, si es irregular, si tenemos ausencia de periodo, si tenemos endometriosis o sindrome de ovario poliquistico o endometriosis, ya que estás condiciones hacen que sea más largo el proceso, en mi caso eliminé quistes, endometriosis con un tratamiento que fue una bendición para mí.

FEM PLUS Y POWER MAKER, estos dos productos me tomé 3 cajas seguidas de cada uno y los resultados fueron una bendición, se los súper recomiendo.
Vivian Vargas

Volver a concebir