Ex quiero desahogarme

Ex quiero desahogarme

Notapor Itzha_Kutne » Jue Feb 24, 2022 3:10 pm

Bueno una vez hace mucho tiempo que estuve en este foro y comente una historia sobre un ex a distancia. Les comento que mi vida estaba muy tranquila y de la nada me llego una notificación que el me había seguido, inmediatamente lo bloquié pero en la noche se me alteraron muchos los nervios la noche la pase muy mal me dio ansiedad y miniataque de taquicardia hasta pesadillas de que unas amigas me abandonaron. Estoy s egura que me afecto mucho esa notificación fue lo peor hoy amanecí reasustada mi mama me preguntó si no dormi buen y me dio pena decirle que no. Anteriormente no me había pasado dormia muy bien pero cuando el me mado solicitud mi noche y mañana se convirtio una pesadilla.este ex no es del que recientemente les conte es uno ya grande que me amenazo en su momento compartir fotos mías y la verdad añoche y hoy en pa mañana la pase de lo peor. Si estoy recubiendo ayuda psicológica y tomo medicamentos pero ayer no me ayudaron para nada los medicamentos la pase de lo peor se lo juro me gustaría que me dieran ánimos para sentirme más tranquila. De los nervios hasta me aruñe con las uñas fue horrible. YA ES TARDE y aún estoy alterada nerviosa :(
Itzha_Kutne

Re: Ex quiero desahogarme

Notapor Amarillazul » Jue Feb 24, 2022 3:21 pm

Debes seguir con tus terapias. Si te da miedo eliminar su solicitud o bloquearlo, que es lo más lógico para tu paz mental... pues aléjate un tiempo tú de las redes sociales.

Luego al tiempo lo bloqueas.
Amarillazul

Notapor Itzha_Kutne » Jue Feb 24, 2022 3:50 pm

Amarillazul escribió:Debes seguir con tus terapias. Si te da miedo eliminar su solicitud o bloquearlo, que es lo más lógico para tu paz mental... pues aléjate un tiempo tú de las redes sociales.

Luego al tiempo lo bloqueas.

Ya lo bloquié inmediatamente me llegó la solicitud pero se me alteraron los nervios y pues mejor desaxtive todas mis cuentas de las redes sociales quiero volver anestar trabquila de nuevo
Itzha_Kutne

Notapor chicaanime » Jue Feb 24, 2022 4:09 pm

Piensa, "ya di el paso más grande que es buscar ayuda para mis problemas", piensa lo fuerte que has sido por ello, que pocas personas lo admiten y lo hacen, que cada día tienes una pelea interna que vas ganando.

Y lo más importante, no necesitas pensarlo mil veces para bloquear a alguien he no quieres de nuevos en tu vida, lo hiciste de inmediato y eso ya es algo fuerte, te causo ansiedad y te puso mal? Si, pero tuviste el valor, ahora sólo respira y date cuenta que no diste un paso atrás, sino 10 hacia adelante y fue esa rapidez la que te causo esa ansiedad, no otra cosa.
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes