Mi pareja ya no siente atracción por mi

Mi pareja ya no siente atracción por mi

Notapor fany crz » Jue Feb 24, 2022 10:12 am

Verán hacen dos o tres meses que no tenemos relaciones, yo siempre lo buscaba y un día le pregunté directamente que pasaba y me dijo que ya no se siente atraído, a los pocos días le pregunté si quería que nos separáramos y me dijo que eso sería la última opción pero no se que hacer… el dice que me quiere pero que no se siente atraído no se que hacer algún consejo ???
Sakura
fany crz

Re: Mi pareja ya no siente atracción por mi

Notapor Roan » Jue Feb 24, 2022 2:09 pm

Habla con el
Última edición por Roan el Lun Mar 07, 2022 4:09 pm, editado 1 vez en total
Roan

Notapor azharos7ï » Jue Feb 24, 2022 2:27 pm

fany crz escribió:Verán hacen dos o tres meses que no tenemos relaciones, yo siempre lo buscaba y un día le pregunté directamente que pasaba y me dijo que ya no se siente atraído, a los pocos días le pregunté si quería que nos separáramos y me dijo que eso sería la última opción pero no se que hacer… el dice que me quiere pero que no se siente atraído no se que hacer algún consejo ???

No te deja pq perderá a la que le hace le tiene la comida caliente, el aseo hecho, la ropa organizada, que los hijos, en fin.... Tu estás con un roomie, si no quiere separarse tu toma la decisión piensa en ti, no solo que haya cariño de tu pareja es suficiente, empieza a quererte tu amate, levanta tu autoestima y vive mujer, si es cuestión que ya estás acostumbrada a él o por tus hijos quieres quedarte ahí, no sería buena idea pq vas a ser muchacha del servicio.
Mujer,piensa en ti pq esa situación te va a terminar afectando tu autoestima.
azharos7ï

Notapor chicaanime » Jue Feb 24, 2022 2:52 pm

Te dijo que esa era la última opción no? Y te dijo las posibles soluciones antes del fin?

Te dijo desde cuando ya no siente atracción por ti? Porque dejo de sentirla?

A mi se me hace muy raro que de buenas a primeras se deje de sentir atraído y que además no te diga para tratar de solucionarlo
one piece❤
chicaanime

Notapor Haniiijerussa » Dom Feb 27, 2022 8:55 pm

Debes preguntarle a qué se debe? A veces puede ser hormonal, también cuando uno deja de preocuparse por su físico, es decir a mi me gusta que mi marido se arregle, también puede ser infidelidad, o monotonia, intenten juegos sexuales, la poligamia es una opción para algunas personas, en mi caso por ejemplo me gusta mucho el S*exo, pero mi esposo no es de mi mismo temperamento.. entonces al principio tuve problemas ya que yo quería todos los días .... Y hablé con el... Hubo un momento que me pasó por la cabeza la infidelidad, entonces cuando hable con el me dijo que cuando éramos novios lo hacíamos seguido porque no tenía preocupaciones, no trabajaba, no había deudas, solo era un joven sin compromiso... entonces me dijo yo sí quiero hacértelo me gusta verte y me excitas pero a veces estoy muy cansado ...trabajo todo el día y eso me afecta..salgo muy temprano y regreso muy tarde.. y bueno llegamos a un acuerdo que los fines de semana y el día de su descanso....
Haniiijerussa

Volver a Relación de pareja