LunaLunática escribió:Shelma, nosotras no la esperamos para la misma fecha aprox, así que estoy súper pendiente
Eso que decís nunca me pasó pero, quien te dice.
Igual los síntomas a esta altura del ciclo son los mismos si estás o si no estás embarazada, no hay mucha forma de saberlo, a pesar de que estemos súper atentas. Lo único que en mí casa es un buen indicador es si 2 días antes desaparecen, que s eme vaya el dolor de senos por ejemplo es clara señal de que en dos días me baja. Así que que sigan doleindo!
Si tengo que decir algo que me llama la atención de este ciclo es que sigo con dolor en los pezones, y que estoy muy extreñida! Desde mí ovulación dónde tuve muchos gases estoy así, que no es tan normal y más porque no varíe mí alimentación para nada.
En fin, tratando de mantenerme ocupada,me baje un jueguito al celu para no pensahrjajajaj
Shelma escribió:Vivig enhorabuena por tu positivo!! Yo estoy con 6 dias de retraso, pero aún no me quiero hacer test, porque me lo hice con 2 días y dio negativo, me da miedo ver otro negativo 😞
si algo mínimo se ve la línea de evaporación aparece en un tono gris o horas después si este fue rápido puede q sea +, debería repetir en 2 días es cuando aumenta la hormona.Shelma escribió:Chicas hoy una semana de retraso, me hice un test y yo creo ver una línea muy tenue, pero también pienso que puede ser evaporación ya que con tanto retraso debería de marcar más, que opinas?? Les dejo la foto, me estoy volviendo loca
https://ibb.co/cLJqrVK
Mila1515 escribió:LunaLunática escribió:Shelma, nosotras no la esperamos para la misma fecha aprox, así que estoy súper pendiente
Igual los síntomas a esta altura del ciclo son los mismos si estás o si no estás embarazada, no hay mucha forma de saberlo, a pesar de que estemos súper atentas. Lo único que en mí casa es un buen indicador es si 2 días antes desaparecen, que s eme vaya el dolor de senos por ejemplo es clara señal de que en dos días me baja. Así que que sigan doleindo!
Si tengo que decir algo que me llama la atención de este ciclo es que sigo con dolor en los pezones, y que estoy muy extreñida! Desde mí ovulación dónde tuve muchos gases estoy así, que no es tan normal y más porque no varíe mí alimentación para nada.
En fin, tratando de mantenerme ocupada,me baje un jueguito al celu para no pensahrjajajaj
Yo estoy igual , Des el 15 que fue mi periodo fertil tengo dolor en bajo vientre nauseas e inchazon , y muchos gases , Me tome una pastilla para los colicos de gases creo nose pienso q seran gases ya q el dolor es muy fuerte pero siento como si algo bajara como q si me quisiera venir me regla pero aun falta me viene todos los 1 primeros de cada mes.. y No creo q sea sintoma Premestrual todo es muy pronto.. loq mas me extraña esq los dolores empesaron desde mi ovulacion a Mitad de Mes..
Sabry-De-Lima escribió:Mila1515 escribió:LunaLunática escribió:Shelma, nosotras no la esperamos para la misma fecha aprox, así que estoy súper pendiente
Yo estoy igual , Des el 15 que fue mi periodo fertil tengo dolor en bajo vientre nauseas e inchazon , y muchos gases , Me tome una pastilla para los colicos de gases creo nose pienso q seran gases ya q el dolor es muy fuerte pero siento como si algo bajara como q si me quisiera venir me regla pero aun falta me viene todos los 1 primeros de cada mes.. y No creo q sea sintoma Premestrual todo es muy pronto.. loq mas me extraña esq los dolores empesaron desde mi ovulacion a Mitad de Mes..
Yo estoy igual el 15 fue mí ovulación y me tiene que venir el 1 y desde mí ovulación estoy con dolores en el vientre y unos días sensibilidad en los senos pero no es todos los días lo de los senos y lo de los ovarios hay días que son más fuertes los dolores y sobre todo por la noche, y he tenido mucho insomnio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado