Positivos Febrero 2022🎉

Re: Positivos Febrero 2022🎉

Notapor Vivig » Mié Feb 23, 2022 5:00 am

Gracias chicas no desesperen pronto tendrán su positivo solo pónganse a trabajar en sus días fértiles
Vivig

Notapor Mila1515 » Mié Feb 23, 2022 6:08 am

LunaLunática escribió:Shelma, nosotras no la esperamos para la misma fecha aprox, así que estoy súper pendiente
Eso que decís nunca me pasó pero, quien te dice.
Igual los síntomas a esta altura del ciclo son los mismos si estás o si no estás embarazada, no hay mucha forma de saberlo, a pesar de que estemos súper atentas. Lo único que en mí casa es un buen indicador es si 2 días antes desaparecen, que s eme vaya el dolor de senos por ejemplo es clara señal de que en dos días me baja. Así que que sigan doleindo!
Si tengo que decir algo que me llama la atención de este ciclo es que sigo con dolor en los pezones, y que estoy muy extreñida! Desde mí ovulación dónde tuve muchos gases estoy así, que no es tan normal y más porque no varíe mí alimentación para nada.
En fin, tratando de mantenerme ocupada,me baje un jueguito al celu para no pensahrjajajaj

Yo estoy igual , Des el 15 que fue mi periodo fertil tengo dolor en bajo vientre nauseas e inchazon , y muchos gases , Me tome una pastilla para los colicos de gases creo nose pienso q seran gases ya q el dolor es muy fuerte pero siento como si algo bajara como q si me quisiera venir me regla pero aun falta me viene todos los 1 primeros de cada mes.. y No creo q sea sintoma Premestrual todo es muy pronto.. loq mas me extraña esq los dolores empesaron desde mi ovulacion a Mitad de Mes..
Mila1515

Notapor Shelma » Mié Feb 23, 2022 8:17 am

Vivig enhorabuena por tu positivo!! Yo estoy con 6 dias de retraso, pero aún no me quiero hacer test, porque me lo hice con 2 días y dio negativo, me da miedo ver otro negativo 😞
Shelma

Notapor Vivig » Mié Feb 23, 2022 8:31 pm

Shelma escribió:Vivig enhorabuena por tu positivo!! Yo estoy con 6 dias de retraso, pero aún no me quiero hacer test, porque me lo hice con 2 días y dio negativo, me da miedo ver otro negativo 😞

Shelma lo qué pasa es que se desarrolla una hormona en la orina que es la que indica si estás embarazada y algunas tardan un poquito más en desarrollarla suerte yo espero y si sea tu positivo
Vivig

Notapor Shelma » Jue Feb 24, 2022 8:31 am

Chicas hoy una semana de retraso, me hice un test y yo creo ver una línea muy tenue, pero también pienso que puede ser evaporación ya que con tanto retraso debería de marcar más, que opinas?? Les dejo la foto, me estoy volviendo loca
https://ibb.co/cLJqrVK
Shelma

Notapor Luciana2222 » Jue Feb 24, 2022 8:59 am

Shelma escribió:Chicas hoy una semana de retraso, me hice un test y yo creo ver una línea muy tenue, pero también pienso que puede ser evaporación ya que con tanto retraso debería de marcar más, que opinas?? Les dejo la foto, me estoy volviendo loca
https://ibb.co/cLJqrVK
si algo mínimo se ve la línea de evaporación aparece en un tono gris o horas después si este fue rápido puede q sea +, debería repetir en 2 días es cuando aumenta la hormona.
Luciana2222

Notapor Shelma » Jue Feb 24, 2022 10:09 am

La línea salió a los 10 minutos aproximadamente, volvere a repetir la prueba
Shelma

Notapor Sabry-De-Lima » Jue Feb 24, 2022 10:14 am

Mila1515 escribió:
LunaLunática escribió:Shelma, nosotras no la esperamos para la misma fecha aprox, así que estoy súper pendiente
Igual los síntomas a esta altura del ciclo son los mismos si estás o si no estás embarazada, no hay mucha forma de saberlo, a pesar de que estemos súper atentas. Lo único que en mí casa es un buen indicador es si 2 días antes desaparecen, que s eme vaya el dolor de senos por ejemplo es clara señal de que en dos días me baja. Así que que sigan doleindo!
Si tengo que decir algo que me llama la atención de este ciclo es que sigo con dolor en los pezones, y que estoy muy extreñida! Desde mí ovulación dónde tuve muchos gases estoy así, que no es tan normal y más porque no varíe mí alimentación para nada.
En fin, tratando de mantenerme ocupada,me baje un jueguito al celu para no pensahrjajajaj

Yo estoy igual , Des el 15 que fue mi periodo fertil tengo dolor en bajo vientre nauseas e inchazon , y muchos gases , Me tome una pastilla para los colicos de gases creo nose pienso q seran gases ya q el dolor es muy fuerte pero siento como si algo bajara como q si me quisiera venir me regla pero aun falta me viene todos los 1 primeros de cada mes.. y No creo q sea sintoma Premestrual todo es muy pronto.. loq mas me extraña esq los dolores empesaron desde mi ovulacion a Mitad de Mes..

Yo estoy igual el 15 fue mí ovulación y me tiene que venir el 1 y desde mí ovulación estoy con dolores en el vientre y unos días sensibilidad en los senos pero no es todos los días lo de los senos y lo de los ovarios hay días que son más fuertes los dolores y sobre todo por la noche, y he tenido mucho insomnio
Sabry-De-Lima

Notapor Mila1515 » Jue Feb 24, 2022 10:56 pm

Sabry-De-Lima escribió:
Mila1515 escribió:

Yo estoy igual el 15 fue mí ovulación y me tiene que venir el 1 y desde mí ovulación estoy con dolores en el vientre y unos días sensibilidad en los senos pero no es todos los días lo de los senos y lo de los ovarios hay días que son más fuertes los dolores y sobre todo por la noche, y he tenido mucho insomnio

Wooo las 3 tenemos casi los mismo sintomas , Ami solo me duele la parte baja del vientre como dolor mestrual nose va y la inchazon , No siento nada en los senos esta normal , Pero el flujo a cambiado , Tengo flujo blanco cremoso y me siento mojada.. La verdad Si esperare hast el 1 q me venga la regla Y me ire al doctor , Nose q pasa , Yo reglo cada mes de 3 a 4 dias , hago los deberes en mis dias feetiles Y tomo mi acido folico y ya llevo casi 1 año buscando y nada.. ire al doctor dicen q derrepente tengo quiste k x eso me duele la parte baja del abdomen y la inchazon y los quistes an taponeado x eso q la esperma No sube y No puedo salir embarazada.. ahy Nose si sera verdad mentira solo lo escuche , Pero esto ya me desespera 😏😏
Mila1515

Notapor Sabry-De-Lima » Vie Feb 25, 2022 2:06 am

Wooo las 3 tenemos casi los mismo sintomas , Ami solo me duele la parte baja del vientre como dolor mestrual nose va y la inchazon , No siento nada en los senos esta normal , Pero el flujo a cambiado , Tengo flujo blanco cremoso y me siento mojada.. La verdad Si esperare hast el 1 q me venga la regla Y me ire al doctor , Nose q pasa , Yo reglo cada mes de 3 a 4 dias , hago los deberes en mis dias feetiles Y tomo mi acido folico y ya llevo casi 1 año buscando y nada.. ire al doctor dicen q derrepente tengo quiste k x eso me duele la parte baja del abdomen y la inchazon y los quistes an taponeado x eso q la esperma No sube y No puedo salir embarazada.. ahy Nose si sera verdad mentira solo lo escuche , Pero esto ya me desespera 😏😏[/quote]

A mí tambiéne sale flujo cremoso y mojo mí ropa interior, hoy me hice un test y aunque en mí cabeza sabía que las posibles eras 1 de 10 que salga positivo no aguante, pensé que tal vez como sentía todos esos síntomas podría llegar a salir positivo pero aún Fanta. 5 días para que me venga, en realidad soy muy irregular y con las pastillas de 21 días, sabía que en la semana de descanso siempre me venía..
Ahora voy a esperar unos días de atraso, mañana tengo turno con la obstetra para resolver algunas dudad
Sabry-De-Lima

AnteriorSiguiente

Volver a concebir