Tratamientos caseros para hacer crecer el cabello

Tratamientos caseros para hacer crecer el cabello

Notapor Dayherrera » Mié Feb 23, 2022 7:56 pm

Hola, chicas.

Quisiera que me dieran trucos y tratamientos caseros que a ustedes les haya funcionando para hacer crecer el cabello. Yo me lo cuido mucho pero quizás algo me falta. Siento que en este momento el cabello se ha estancado y no crece. Tal vez tenga que cambiar el shampu o las rutinas diarias.

Gracias, y un saludo inmenso.

Day.
Dayherrera

Re: Tratamientos caseros para hacer crecer el cabello

Notapor Yyg25 » Jue Feb 24, 2022 4:33 am

Pones a hervir jengibre y romero le echas la cantidad de agua que consideres justa con respecto al romero y al jengibre. Cuando hierva lo envasas en un fresquito del tamaño que quieras pero que sea en espray, y lo refrigeras en la nevera para que no se dañe y puedas usarlo otras veces más . Lo aplicas en el cuero cabelludo una noche antes de lavarte el cabello y duermes con el.

Te lo recomiendo muchísimo, yo deseaba tener mi cabello largo y desde que empecé a realizar esto creció demasiado. Me llegó hasta las pompis pero decidí cortarlo hacen un par de días. De verdad funciona.
Yyg25

Notapor Dayherrera » Jue Feb 24, 2022 2:27 pm

Yyg25 escribió:Pones a hervir jengibre y romero le echas la cantidad de agua que consideres justa con respecto al romero y al jengibre. Cuando hierva lo envasas en un fresquito del tamaño que quieras pero que sea en espray, y lo refrigeras en la nevera para que no se dañe y puedas usarlo otras veces más . Lo aplicas en el cuero cabelludo una noche antes de lavarte el cabello y duermes con el.

Te lo recomiendo muchísimo, yo deseaba tener mi cabello largo y desde que empecé a realizar esto creció demasiado. Me llegó hasta las pompis pero decidí cortarlo hacen un par de días. De verdad funciona.

Gracias!!! lo haré, hoy mismo salgo a buscar el jengibre y el romero. Mil gracias por tus consejos. Un saludo.
Dayherrera

Notapor Jsfina0990 » Sab Feb 26, 2022 5:12 pm

A ese mismo gotero agrégale clavo dulce y canela. Y si le echas un limón no tendrás que refrigerar
Jsfina0990

Notapor azharos7ï » Sab Feb 26, 2022 9:22 pm

El limón no es consejable pq el cuero cabelludo se puede debilitar por el ácido, puedes ver a beautybyrina en Youtube,(No es propaganda), yo saco de ahí muchos tips para el cabello
azharos7ï

Notapor Yyg25 » Dom Feb 27, 2022 6:24 am

Cierto, no te recomiendo el limon tampoco
Yyg25

Notapor tutty_frutty89 » Mar Mar 29, 2022 6:47 am

Se de uno pero nunca lo use, son pastillas anticonceptivas molidas y vaciar en el shampoo de costumbre
tutty_frutty89

Notapor Bere García » Dom Abr 03, 2022 6:05 pm

Yo te recomiendo uno súper sencillo a mí me encanta, guarda el agua que queda después de lavar el arroz en un atomizador y aplícalo antes de bañarte en el cuero cabelludo déjalo por 20 y después báñate como de costumbre con shampoo y acondicionador repitelo cada 15 días vas a notar el cambio
Bere García

Notapor Itzha_Kutne » Mar Abr 05, 2022 4:25 pm

Con sábila no solo te crece si no tambien te nace más
Itzha_Kutne

Notapor Susss450 » Vie Abr 08, 2022 4:28 am

Hola la receta del agua de arroz es así de simple? Uso el agua que sobró del arroz y ya está?
Susss450

Siguiente

Volver a Belleza y moda