Buenas noches ,
Teníamos un plan de estudios para mi hijo para el curso que viene iba a hacer bachillerato, siempre hemos hablado de hacer bachillerato científico y él decía que quería estudiar medicina, pero a 1 mes de hacer la preinscripción para bachillerato me dice que ya no quiere hacer bachillerato , que no quiere estudiar medicina y que no sabe qué quiere hacer,le dije de hacer el nuevo bachillerato general mientras piensa que quiere seguir estudiando , pero hoy le dijo su profesora que aún no saben nada del nuevo bachillerato y que no lo ofrecerán aquí, me dijo de hacer un ciclo de coordinador de emergencias y protección civil pero el único centro que lo hace esta a más de 2h de donde vivimos y tendría que ir en tren y hacer varios trasbordos a las 5:30 de la mañana para llegar a la hora de empezar las clases a las 8 , tengo la cabeza como un bombo no se qué hacer , el no quiere hacer ni el bachillerato científico ni el Tecnológico y solo con esos puede acceder a grado superior de coordinación de emergencias , el humanístico y social no le sirve para eso, la otra opción es el grado medio de la misma rama pero está muy muy lejos ... No quiero que deje de estudiar, es un excelente estudiante saca muy buenas notas, y de repente me dice que no quiere hacer el científico .ninguno de sus amigos hará bachillerato y creo que eso le tira para atrás , está en una edad difícil y no quiero obligarlo a estudiar algo que no quiera , pero que podemos hacer ?
Perdonad el tostón espero que alguien me pueda orientar un poco .