Trabajo en casa después de ser mama

Trabajo en casa después de ser mama

Notapor FernndezCamm » Mié Feb 23, 2022 1:13 am

Hola chicas buenas noches, quería saber si alguna hace algún trabajo de su casa o se le ocurre de algún trabajo que le permita estar con su bebé y a la vez trabajar. Mi bebé tiene 6 meses y quiero empezar a tener mis ingresos pero no me caen idea de lo que puedo hacer… desde ya muchas gracias!
FernndezCamm

Re: Trabajo en casa después de ser mama

Notapor Zulema_96-02 » Mié Feb 23, 2022 3:30 am

Costura: es cuestión de que te lleven la ropa a tu casa y la recojan
Operador de Call Center: si sabes ingles en México (no se si en otro lado es igual) por la pandemia se puede ser operador de atención a clientes desde casa con las herramientas que la empresa te da y se gana muy pero muy bien.
Arreglos: Puedes hacer bolsas de dulces para el día del niño, arreglos para el próximo 10 de mayo.
Venta de alimentos o bebidas: vende hamburguesas, pizzas caseras, hasta charolas o canastas de gomitas preparadas con chamoy etc.
Hasta ropa tuya por Facebook puedes vender, lo que sea que hagas lo puedes promocionar en Facebook y que tus familiares y amigos lo compartan. Hay muchas ideas, suerte y éxito 💚
Zulema_96-02

Re: Trabajo en casa después de ser mama

Notapor DaianaDS » Jue May 05, 2022 9:07 pm

Acá en Argentina está muy de moda vender postres en porciones individuales, por ejemplo chocotorta, torta toffy, cheesecake, postre oreo...podés vender por encargue el fin de semana...también lo que hacen mucho es vender por marketplace de Facebook tortas dulces o saladas para acompañar en la merienda (en nuestro caso con mate)
Si estás amigada con la tecnología te recomiendo alguna plataforma de trabajo freelance como por ejemplo freelancer.com o workana.com donde hay trabajos de gestión de plataformas digitales, de diseño gráfico y otros tipos de trabajos similares a eso, también trabajos de traducción de textos por ejemplo de inglés a español...en fin...es cuestión de ver en qué sos buena y a partir de ahí busques algo de hacer que te sientas cómoda y puedas mantener a largo plazo! Suerte y saludos!!!
DaianaDS

Volver a Después del parto