EstelaGarcia05 escribió:Hola hola mamis como están sus bebes, no se les a enfermado, mi bebe tiene un pequeño resfriado aunque tiene bastante temperatura y ya le di paracetamol pediátrico pero no se con que otra cosa bajarse lo por que no se le quiere quitar, alguna me recomienda algo, ya en lo que cabe mi bebe empezó la lactancia mixta ya que yo no estuve por un tiempo en casa y ya el sólito agarra su biberon y se lo toma, bajo supervision de su papi
Danielamg10 escribió:Hola alessa te cuento mi bebe nació en la fpp 2 de octubre y también llevo 3 días sufriendo por las Noches con el sueño de mi bebé. Siempre hacíamos la misma rutina, cambio de pañal, masaje pijama, comida y a la cama desde el primer mes ae dormia solita y ahura llora, se retuerce, grita y no se calma con nada... tarde mucho en hacerla normal y a mitad de la noche llora diferente me levanto y esta llorando dormida y es muy difícil calmarla. Yo creo que si es la regresión de sueño...
Lo que no se es cómo manejarla para evitar perder la rutina y no acostumbrarla a dormir en brazos o conmigo ya que desde que nacio solo una noche ha dormido conmigo y fue cuando me pusieron las vacunas de los 4 meses que se puso muy malita
Nattylr escribió:Mi bebé tiene 4 meses y dió positivo a covid me siento mal al verla sufrir la tuve que llevar al hospital porque no le bajaba la fiebre 😢😭, cuiden mucho a sus bebés
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados