Mamis posparto septiembre / octubre

Re: Mamis posparto septiembre / octubre

Notapor EstelaGarcia05 » Sab Feb 05, 2022 2:33 am

Hola hola mamis como están sus bebes, no se les a enfermado, mi bebe tiene un pequeño resfriado aunque tiene bastante temperatura y ya le di paracetamol pediátrico pero no se con que otra cosa bajarse lo por que no se le quiere quitar, alguna me recomienda algo, ya en lo que cabe mi bebe empezó la lactancia mixta ya que yo no estuve por un tiempo en casa y ya el sólito agarra su biberon y se lo toma, bajo supervision de su papi
EstelaGarcia05

Notapor Alessa29 » Dom Feb 06, 2022 4:01 am

EstelaGarcia05 escribió:Hola hola mamis como están sus bebes, no se les a enfermado, mi bebe tiene un pequeño resfriado aunque tiene bastante temperatura y ya le di paracetamol pediátrico pero no se con que otra cosa bajarse lo por que no se le quiere quitar, alguna me recomienda algo, ya en lo que cabe mi bebe empezó la lactancia mixta ya que yo no estuve por un tiempo en casa y ya el sólito agarra su biberon y se lo toma, bajo supervision de su papi

Mi bebito ha salido con muy buenas defensas, me ha dado alergia por las madrugadas así esté abrigado, se congestiona y yo le hago su lavadito Nadal y ya se pone mejor, él es muy juicioso y de deja, siente el alivio,fiebre solo le ha dado en sus vacunas de los 2 y de los 4 meses, la de los 4 meses estuvo más suave y duró menos tiempo con fiebre
Alessa29

Notapor Romi1414 » Lun Feb 07, 2022 6:12 pm

Hola chicas mi bb también esta resfriada debe ser por el cambio del aire al calor acá hizo 42 grados semana pasada. Esta con nebulizacion y paracetamos.
A mi ayer me empezó mi periodo considero q medio pronto mi gorda el 20 cumple los 4 meses. Y la verdad muy doloroso los ovarios me re duelen. Besos a todas
Romi1414

Notapor Danielamg10 » Mar Feb 08, 2022 12:00 am

Mi bebe aun nunca se ha resfriado gracias a Dios. Le salen mosquitos secos. Nunca he necesitado hacerle lavado nasal.
Mi periodo vino hace 2 meses por primera y única vez jajaja no ha regresado. Y con relación a las vacunas de los 4 meses le dieron suoer duro... mi niña estuvo dos días con malestar fiebre y mucho dolor. Lloro demasiado
Danielamg10

Notapor EstelaGarcia05 » Mar Feb 08, 2022 3:03 am

A mi aun no me ha bajado le regla y mi bebe el 9 cumple los 5 meses solo estuve manchando flujo marrón por dos días
EstelaGarcia05

Notapor Alessa29 » Mar Feb 08, 2022 3:33 am

A mí aún no me ha bajado la menstruación,mi bebé cumplió sus 4 meses el 2 de octubre, al fin tú bebita qué día nació Daniela? Recuerdo que habías mencionado en uno de los foros que el 2 de octubre era tu fpp. Por cierto a mi bebé también le salen moquitos secos a veces,igual yo le aplicó el afrisal para humedecer los y poder sacarlos, una pregunta, sus bebés producen mucha cera en sus oídos? El mío normalmente tiene mucha cerita pero al fondo y pues hasta allá no aconsejan ni para un adulto limpiar,según las pediatras que lo han visto dicen que es normal y me aconsejaron limpiar con un copito humedecido en aceite de bebé pero solo ir limpiando lo que sale y como lo que sale es seco entonces por eso el tema del aceite. Mi bebé empezó hoy a molestar mucho para dormir, normalmente duerme muy bien en las noches, lo baño,le doy su tetica y él se queda dormido,hoy lloraba y de retorcía hasta que por fin de tanto voltear el mismo l cabeza de lado a lado se quedó dormido, será la regresión del sueño de los 4 meses?
Alessa29

Notapor Danielamg10 » Mié Feb 09, 2022 1:50 am

Hola alessa te cuento mi bebe nació en la fpp 2 de octubre y también llevo 3 días sufriendo por las Noches con el sueño de mi bebé. Siempre hacíamos la misma rutina, cambio de pañal, masaje pijama, comida y a la cama desde el primer mes ae dormia solita y ahura llora, se retuerce, grita y no se calma con nada... tarde mucho en hacerla normal y a mitad de la noche llora diferente me levanto y esta llorando dormida y es muy difícil calmarla. Yo creo que si es la regresión de sueño...
Lo que no se es cómo manejarla para evitar perder la rutina y no acostumbrarla a dormir en brazos o conmigo ya que desde que nacio solo una noche ha dormido conmigo y fue cuando me pusieron las vacunas de los 4 meses que se puso muy malita
Danielamg10

Notapor Alessa29 » Sab Feb 12, 2022 6:00 am

Danielamg10 escribió:Hola alessa te cuento mi bebe nació en la fpp 2 de octubre y también llevo 3 días sufriendo por las Noches con el sueño de mi bebé. Siempre hacíamos la misma rutina, cambio de pañal, masaje pijama, comida y a la cama desde el primer mes ae dormia solita y ahura llora, se retuerce, grita y no se calma con nada... tarde mucho en hacerla normal y a mitad de la noche llora diferente me levanto y esta llorando dormida y es muy difícil calmarla. Yo creo que si es la regresión de sueño...
Lo que no se es cómo manejarla para evitar perder la rutina y no acostumbrarla a dormir en brazos o conmigo ya que desde que nacio solo una noche ha dormido conmigo y fue cuando me pusieron las vacunas de los 4 meses que se puso muy malita

Quedaron del mismo día,mi fpp era el 28 de septiembre ya después cuando fui a la clínica porque había llegado el 28 y nada me cambiaron mi fpp para el 25 de sept entonces ya el 2 cumplía las 41 semanas con esas nuevas cuentas y me pusieron a inducir y después un doctor me envió a cesárea porque tenía pelvis estrecha y en ecografía mi bebé pesaba 4025 gr y finalmente nació el 2 de octubre a las 12:46 PM, mi bebé aún no tiene la regresión del sueño pero sí ha estado molestando un poco, también llora y se retuerce pero se le pasa rápido,yo lo que hago es mecerlo abrazarlo,hablarle suave y cuando le da el desespero que se retuerce para lado y lado lo dejo ahí solito moverse mientras se calma y le voy dando tetica con mucha paciencia y ya se duerme, solo se levanta a comer cada 4 horas más o menos, en mi caso mi bebé si duerme conmigo,eso me ha ayudado bastante ya que simplemente le doy su tetica y seguimos durmiendo los dos, inicialmente quería dejarlo solo el primer mes en mi cama y ya después pasarlo a su cuna pero me acostumbré a dormir con él,a sentirlo cerca,siento que tengo más control sobre él de esa forma y me siento más tranquila entonces ahí lo tengo durmiendo conmigo,aún no se hasta cuándo, la ventaja es que en la cama solo dormirmos casi siempre los dos solitos,el papá duerme de vez en cuando con nosotros porque él sufre de calores y yo no le dejo prender el ventilador en las noches entonces el duerme en otro lado para poder usar su ventilador 🤭🤭 Mi bebé tampoco tuvo una crisis de los 3 meses muy marcada, a los 2 y medio duro como una semana muy cansón ante de dormir, gritaba de la nada como si se asustara pero no le volvió a pasar, la vacuna de los 4 meses no le dió tan duro,con la primera inyección ni siquiera lloró, ya con las otras dos sí lloró y duro dos días con fiebre y un poquito de dolor y ya
Alessa29

Notapor Nattylr » Mié Feb 23, 2022 12:21 am

Mi bebé tiene 4 meses y dió positivo a covid me siento mal al verla sufrir la tuve que llevar al hospital porque no le bajaba la fiebre 😢😭, cuiden mucho a sus bebés
Nattylr

Notapor Alessa29 » Mié Feb 23, 2022 3:04 am

Nattylr escribió:Mi bebé tiene 4 meses y dió positivo a covid me siento mal al verla sufrir la tuve que llevar al hospital porque no le bajaba la fiebre 😢😭, cuiden mucho a sus bebés

Lo siento mucho,verlos enfermos es un dolor muy grande,si con las vacunas sufrí no me imagino verlo con Covid. Dios guarde a tu bebito y le de sanidad 🙏🏽
Alessa29

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto