por Edvh » Mar Ene 12, 2016 8:38 pm
Hola necesito ayuda tengo 16 y la ultima vez que me bajo fue el 14 de diciembre pero el día 2 de enero tuve relaciones con mi novio por primera vez utilizamos condon y ese día sangre me sentía muy lastimada de ay la verdad fue doloroso ese no es mi problema es que exactamente el 7 me tocaba mi periodo de nuevo y no me ha bajado llevo 4 días de retraso estoy muy asustada nose que hacer no quiero que mis papas se enteren le comente ami amiga y me pregunto si me dolía los pezones y así la verdad no me duele ni nada ni tengo antojos ni vómito las comidas pero si he tenido dolores como si me fuera a bajar y no me baja tengo el vientre duro y me duele he tenido calentura mi amiga dise que me tranquilice que aún me puede bajar pero nose que hacer. El día que tuve relaciones con mi novio utilizamos condon y nisiquiera se vino ni el ni yo porque no lo logramos y el liquidito preseminal quedo en el condon aparte estaba el mi baja probabilidad de embarazo pero aún así estoy muy estresada y preocupada es la primera vez soy inexperta poreso les pido ayuda porfavor