Me pillaron 😬😬😬

Me pillaron 😬😬😬

Notapor Carmenculona » Mar Feb 22, 2022 5:04 pm

Bueno, para quien haya leído mi anterior publicación donde contaba un dramón. Os cuento.
Seguí teniendo s*exo con la hermana de mi ex, leí vuestros mensajes pero la verdad es que lo hace muy bien y no pude resistirme. Lo que pasa es que mi ex nos encontró en la cama y ahora no nos hablamos ninguna de las tres. Con quien debería hablar primero? Qué debería decir?
Carmenculona

Re: Me pillaron 😬😬😬

Notapor sbb00 » Mar Feb 22, 2022 5:30 pm

Bueno, me dio un poco de risa.

Habla con la que te estás viendo. A ver qué piensan hacer ahora. Si va a hablar con su hermana, si no se van a ver más o ambas.

A ver tampoco es que tú tienes que tener la iniciativa. Pero bueno ni tu ni la chica tuvieron la consideración de avisarle a su hermana que estaban saliendo y dejaron que ella guarde esperanzas. Es decir, les valió bastante. A ella más que nada porque es su hermana y sabía que guardaba sentimientos por ti.

Por no aclarar las cosas en su momento pasan estas cosas. Ahora quizás ni se hablen entre ellas dos y qué crees, ¿la chica va a darle prioridad arreglar la relación con su hermana o contigo? Primero va a elegir a su hermana y luego queda a ver si vuelve a tener algo contigo, a mi parecer.
sbb00

Notapor chicaanime » Mar Feb 22, 2022 6:40 pm

Carmenculona escribió:Bueno, para quien haya leído mi anterior publicación donde contaba un dramón. Os cuento.
Seguí teniendo s*exo con la hermana de mi ex, leí vuestros mensajes pero la verdad es que lo hace muy bien y no pude resistirme. Lo que pasa es que mi ex nos encontró en la cama y ahora no nos hablamos ninguna de las tres. Con quien debería hablar primero? Qué debería decir?

Hablar para que? Es que la verdad se nota que tu no piensas más que con "aquellito". Que quieres decirle a tu ex, "perdón es que tu hermana coge rico y no me pude resistir"? Que le vas a decir a la hermana "Vamos a seguirle, total lo mío con tu hermana ya paso y además lo nuestro sólo es S*exo no?"

La verdad es que ya el daño está hecho y se te dijo (por lo menos Yo lo dejé bien claro).

Como si no hubiera miles de personas más para coger y la vida no fuera lo suficientemente difícil para uno complicarsela más de a gratis.

Al final como antes vas a a hacer lo que se te de la gana porque no sabes aguantarte, ahí nos.cuentas en que termina esa novela
one piece❤
chicaanime

Notapor Isabella2265 » Mar Feb 22, 2022 7:52 pm

Lo que mal empieza mal acaba 🤷🏻‍♀️
Isabella2265

Volver a Relación de pareja