MAMIS PARA AGOSTO 2022🤰🤱💞

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2022🤰🤱💞

Notapor Neri08 » Vie Feb 18, 2022 4:00 am

agustina.004 escribió:Hola mamis! Tengo 12+4 semanas y mi tuve mi eco de translucencia nucal y todo muy bien!! Ansiosa y esperando mi próxima eco ❤️❤️ el bebé estaba perfecto e incluso movía sus brazitos! Espero que todas ustedes estén muy bien, saludos!

Que bien q ha salido todo excelente! Me encantan las eco! El mejor sentimiento es cuando uno ve el bebe! ❤️
Neri08

Notapor Neri08 » Sab Feb 19, 2022 5:25 pm

Hola mamis! Como están? Ya yo estoy sientiwndo los movimientos del bebé 🥰 a veces no me deja dormir. Esta muy activa. Y ustedes q tal?
Neri08

Notapor HEIYMA » Sab Feb 19, 2022 7:38 pm

Neri08 escribió:Hola mamis! Como están? Ya yo estoy sientiwndo los movimientos del bebé 🥰 a veces no me deja dormir. Esta muy activa. Y ustedes q tal?

Ais que bien que envidia!! Yo con ganas de que llegue el lunes para que me den los resultados ya que me tocaba el 16 pero me llamaron que no los tenían todavía 😓 y el martes para ver a mi bebé otra vez 😍 de cuanto estás tú ya?
HEIYMA

Notapor Neri08 » Dom Feb 20, 2022 2:45 pm

Estoy de 14+4. Pero creo q la he sentido rápido porque como tuve un embarazo reciente pues estoy sensible. Ya me vuelve a tocar eco a las 17 semanas! 😩 eso se me hace larguísimo. Pero bueno. Como se mueve mucho, estoy tranquila.
Neri08

Notapor Neri08 » Mar Feb 22, 2022 2:33 pm

Hola chica cómo están?!
Neri08

Notapor Marinagcia » Mar Feb 22, 2022 4:54 pm

Yo estoy de 14 semanas tuve eco la semana pasada y me encanto me quedé más enamorada pegaba brincos en la barriga estoy ansiosa por saber que es, de malestares solo dolor de pechos es horrible
Marinagcia

Notapor HEIYMA » Mar Feb 22, 2022 7:27 pm

Hola chicas hoy e vuelto a ver a mi bebé! Gracias a mí médico puedo verlo más de lo normal y nos ha dicho que parece ser un nene aún que bueno mi pareja y yo hemos visto la pichurra enseguida osea seguramente llevo un nene.. igualmente el martes que viene nos hace otra eco para estar seguros de que es un nene jiji, ella estaba más ansiosa que nosotros por saber que el S*exo, tengo mucha suerte de tener esa médico es una mujer encantadora y me ha quitado un gran peso de encima con lo del tema del síndrome de down que me a aclarado que no tenemos riesgo! Hoy estoy muy contenta aún que yo quería una nena pero soy feliz sabiendo que mi niño está bien🥰
HEIYMA

Notapor Florencia966 » Mar Feb 22, 2022 9:11 pm

Que lindo!! Ayer tuve me ecografia y lo vi 2 segundos..la chica que me hizo la ecografia se ve que no estaba de buen humor, me dijo que todo estaba perfecto pero no me explico nada de nada..le dije si podia ver wl S*exo del bebe y me dijo que era muy pronto menos ganas tenia..asi que espere tanto tiempo para ver a mi bebe para nada..obviamente feliz de que todo estaba bien pero queria verlo un poco mas y que me explicara como estaba su desarrollo
Florencia966

Notapor HEIYMA » Mar Feb 22, 2022 10:43 pm

Florencia966 escribió:Que lindo!! Ayer tuve me ecografia y lo vi 2 segundos..la chica que me hizo la ecografia se ve que no estaba de buen humor, me dijo que todo estaba perfecto pero no me explico nada de nada..le dije si podia ver wl S*exo del bebe y me dijo que era muy pronto menos ganas tenia..asi que espere tanto tiempo para ver a mi bebe para nada..obviamente feliz de que todo estaba bien pero queria verlo un poco mas y que me explicara como estaba su desarrollo

Si a mí la del hospital también me tocó así, una mujer sin ganas de trabajar y muy poco humana, me dejó con una comedura de cabeza desde el día 2 hasta hoy... Por suerte la que me lleva el embarazo tiene máquina de ecografías y siempre que vamos nos enseña al bebé y le sumamos que la semana que viene me hace visita solo para eso 😊, hay que tener suerte de que te toque una buena por qué cuando te toca una que no tiene ganas la verdad es que es un bajón, te tiras tanto tiempo esperando para que te hagan eso y pues fastidia
HEIYMA

Notapor Neri08 » Mar Feb 22, 2022 11:12 pm

Marinagcia escribió:Yo estoy de 14 semanas tuve eco la semana pasada y me encanto me quedé más enamorada pegaba brincos en la barriga estoy ansiosa por saber que es, de malestares solo dolor de pechos es horrible

Ay si! A mi me da el dolor de pechos y los tengo muy sensibles. Ya mismo sabías el S*exo ❤️🙏🏾 Éxito!
Neri08

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada