Cada cuánto tienes intimidad estando casada ?

Cada cuánto tienes intimidad estando casada ?

Notapor 03Lg1998 » Mar Feb 22, 2022 12:18 pm

EN TU VIDA DE CASADA AL AÑO DE ESTAR CON ÉL CUANTAS VECES TIENEN INTIMIDAD A LA SEMANA ?
Solo quiero saber si es normal o así son mis principios de casada así que no sé de esto cuéntame por favor 🙏
Última edición por 03Lg1998 el Mié Feb 23, 2022 7:52 am, editado 2 veces en total
03Lg1998

Re: Cada cuánto tienes intimidad estando casada ?

Notapor vaaaledc » Mar Feb 22, 2022 1:57 pm

Bueno yo no te juzgo estuve 3 meses de novia y ya llevo un año y dos meses conviviendo. También al principio era así, hasta 6 veces al día lo hacíamos (casi todos los días) pero eso no duró mucho, y creo q así tenía que ser. Desde ahí y hoy en día tenemos relaciones regularmente, 2 o 3 veces por semana,a veces todos los días o día por medio y hasta puede pasar una semana sin que lo hagamos y ahí es cuando se pone bueno porque después de esa semana nos agarramos con muchas ganas 🤭
Te aconsejo que no pienses mucho en eso y compartan otros momentos, conectense de verdad a través de una linda charla o alguna actividad, tener momentos de risa o hablar de temas que no se hablan con todo el mundo genera confianza, y bueno el S*exo es algo que debería darse por si mismo sin forzarlo
vaaaledc

Notapor chicaanime » Mar Feb 22, 2022 2:38 pm

03Lg1998 escribió:Cuento… tenemos 6 meses de conocernos 6 meses de casados (no me critiquen por eso lo amo en verdad y sé que es mi gran amor desde el principio algo me lo dijo ) los 6 meses de novios wow no miento teníamos hasta 5 veces intimidad al día era una locura jajaja y cuando nos casamos fue como 🤷‍♀️ Qué pasa !!! Ahora tenemos intimidad 1 o 2 veces intimidad a la semana aquí mi pregunta EN TU VIDA DE CASADA AL AÑO DE ESTAR CON ÉL CUANTAS VECES TIENEN INTIMIDAD A LA SEMANA ?
Solo quiero saber si es normal o así son mis principios de casada así que no sé de esto cuéntame por favor 🙏

En vez de preguntarle a extrañas cuántas veces tienen S*exo ellas, deberías hablar del tema con tu pareja si no estás satisfecha 🤷🏻‍♀️
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Mar Feb 22, 2022 5:36 pm

Ninguna es igual, ninguna pareja! Por qué? Porque todos tienen una dinámica distinta. Si me lo preguntas a mi hay veces que durante 1 mes no hay relaciones, porque? Porque mi esposo viaja por su trabajo, hay días de la semana que no viene y solo se reducen a que nos vemos 4 días a la semana y de esos quiza 2 días tenemos por el cansancio u otras actividades etc.

Sinceramente no entiendo cuando dicen que 5 o 6 veces al dia, no trabajan!?? 😅 No tienen actividades que hacer? Discúlpame pero cuanto durara su relación sexual 🥴 porque yo mucho tiempo no tengo y hay que descansar también 😂😂

Habla con tu pareja! Te sientes incómoda dicelo!

Porque si te vas a preguntar algunas te diran que diario y otras que si les va bien 1 vez al mes, toooodas las parejas somos distintas y no puedes basar la relación de los demás con la tuya
Montsh30

Notapor ForesitaFeliz » Mar Feb 22, 2022 6:27 pm

Montsh30 escribió:Ninguna es igual, ninguna pareja! Por qué? Porque todos tienen una dinámica distinta. Si me lo preguntas a mi hay veces que durante 1 mes no hay relaciones, porque? Porque mi esposo viaja por su trabajo, hay días de la semana que no viene y solo se reducen a que nos vemos 4 días a la semana y de esos quiza 2 días tenemos por el cansancio u otras actividades etc.

Sinceramente no entiendo cuando dicen que 5 o 6 veces al dia, no trabajan!?? 😅 No tienen actividades que hacer? Discúlpame pero cuanto durara su relación sexual 🥴 porque yo mucho tiempo no tengo y hay que descansar también 😂😂

Habla con tu pareja! Te sientes incómoda dicelo!

Porque si te vas a preguntar algunas te diran que diario y otras que si les va bien 1 vez al mes, toooodas las parejas somos distintas y no puedes basar la relación de los demás con la tuya

Yo tambien me pregunto como hacen para tener 6 veces al día seguro es precoz porque sabes como te queda ahi abajo. Yo me acuerdo que hacia 2 veces al dia incluyendo anal y ya me cansaba 😄, y para la chica eso se hace cuando los dos tienen ganas y la verdad con hacerlo cada 2 o 3 días esta bien y si pasas una semana sin hacerlo tampoco es un problema pero cada pareja es distinta y con libido distinto.
ForesitaFeliz

Notapor vaaaledc » Mar Feb 22, 2022 7:04 pm

Bueno justamente en mi caso cuando yo conocí a mi pareja recién me volvía de la capital donde me quedé sin trabajo por la pandemia y el estuvo un año de licencia con goce de sueldo también por la pandemia así que bueno entre el enamoramiento y el tiempo que teníamos pasaba que lo hacíamos unas 5 o 6 veces al día. Luego conseguí trabajo nos juntamos y a los meses el volvió a trabajar, así que en esa trancision, cómo les contaba la frecuencia fue disminuyendo, y lo considero algo normal. así fue mi caso pero es entendible que no pase así siempre jajaja y como le decía a la chica hay momentos muy importantes que vivir con la pareja además del S*exo y siempre es mejor no desesperar 😊 saludos
vaaaledc

Volver a Relación de pareja