EN TU VIDA DE CASADA AL AÑO DE ESTAR CON ÉL CUANTAS VECES TIENEN INTIMIDAD A LA SEMANA ?
Solo quiero saber si es normal o así son mis principios de casada así que no sé de esto cuéntame por favor 🙏
03Lg1998 escribió:Cuento… tenemos 6 meses de conocernos 6 meses de casados (no me critiquen por eso lo amo en verdad y sé que es mi gran amor desde el principio algo me lo dijo ) los 6 meses de novios wow no miento teníamos hasta 5 veces intimidad al día era una locura jajaja y cuando nos casamos fue como 🤷♀️ Qué pasa !!! Ahora tenemos intimidad 1 o 2 veces intimidad a la semana aquí mi pregunta EN TU VIDA DE CASADA AL AÑO DE ESTAR CON ÉL CUANTAS VECES TIENEN INTIMIDAD A LA SEMANA ?
Solo quiero saber si es normal o así son mis principios de casada así que no sé de esto cuéntame por favor 🙏
Montsh30 escribió:Ninguna es igual, ninguna pareja! Por qué? Porque todos tienen una dinámica distinta. Si me lo preguntas a mi hay veces que durante 1 mes no hay relaciones, porque? Porque mi esposo viaja por su trabajo, hay días de la semana que no viene y solo se reducen a que nos vemos 4 días a la semana y de esos quiza 2 días tenemos por el cansancio u otras actividades etc.
Sinceramente no entiendo cuando dicen que 5 o 6 veces al dia, no trabajan!?? 😅 No tienen actividades que hacer? Discúlpame pero cuanto durara su relación sexual 🥴 porque yo mucho tiempo no tengo y hay que descansar también 😂😂
Habla con tu pareja! Te sientes incómoda dicelo!
Porque si te vas a preguntar algunas te diran que diario y otras que si les va bien 1 vez al mes, toooodas las parejas somos distintas y no puedes basar la relación de los demás con la tuya
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados