Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Re: Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Notapor Luciana2222 » Dom Feb 20, 2022 7:16 am

Cocora escribió:Pues te cuento que hoy me realice unos análisis y el lunes iré con mi doctor, tengo fe de que todo está bien y es cuestión solamente se tiempo para tener mi positivo, tengo que tener más paciencia, no es fácil pero con calma todo llega
y cual es tu problema o todavía no te dicen que puede ser?
Luciana2222

Notapor Cocora » Dom Feb 20, 2022 3:13 pm

Hola lucí, tengo la progesterona baja, espero que estos análisis salgan más normales ya que este ciclo lo noté diferente, mira el flujo clara de huevo, y mi sangrado ha sido más abundante
Cocora

Notapor Cocora » Dom Feb 20, 2022 3:14 pm

Y pues los análisis fueron para ver si ovule como debe de ser, mis reserva ovárica y el nivel de otras hormonas
Cocora

Notapor Luciana2222 » Dom Feb 20, 2022 8:41 pm

Cocora escribió:Y pues los análisis fueron para ver si ovule como debe de ser, mis reserva ovárica y el nivel de otras hormonas
y si con un laboratorio el dia 21 de tu ciclo tiene q salir si hubo ovulación o no, el moco y la fecha de ovulación que aparece en la app cambia mucho de una mujer a otra, yo e ovulado tanto un dia 8 post periodo como un dia 20 pero el valor de progesterona x ahora viene normal, me hice tambien un antimulleriana q salió normal ya q tengo 37 años y la reserva ovarica a veces es baja pero x suerte mantiene, ese también debería realizartelo paea saber como va.
Luciana2222

Notapor Cocora » Lun Feb 21, 2022 6:44 am

Si, espero tener buenas noticias mañana 😊
Cocora

Notapor Cocora » Lun Feb 21, 2022 6:46 am

Por lo pronto en el último eco ya no tengo quistes, te cuento que tenía 9 en un ovario y 8 en el otro , 🥺 estoy haciendo todo lo que está en mis manos para estar sana
Cocora

Notapor Florcaro » Mar Feb 22, 2022 12:33 am

Hoy es un día muy triste y creo que mañana lo será aún más. Mañana 22 de febrero es el día que nacería mi bebé. La fecha que tanta ilusión me dio cuando me enteré y la fecha que tanto deseaba que llegue. Y ahora estoy a unas pocas horas para que sea 22 de febrero y es inevitable no llorar, no pensar en las ansias que tendría junto a mí pareja, mi familia, amigos, imaginarme con la panza enorme, su bolso y ropita preparado, su cuna esperando recibirlo. Y por el contrario mañana será un día vacío. Desde que perdí a mi bebe siempre le tuve miedo a este día porque sabía que toda la fuerza que fui ganando estos meses iba a desaparecer. Y me duele y me parece injusto lo que paso y no le voy a encontrar explicación solo se que mañana 22 de febrero iba a ser el día más feliz de mi vida y por el contrario será una vez más el día más triste
Florcaro

Notapor Andy004 » Mar Feb 22, 2022 11:54 am

Querida Flor estamos igual, hoy tmb hubiese sido la FPP, quizá hubiese sido unos días antes o después eso no lo sabemos... Hoy haré una oración por ese angelito, intenta pensarlo y hacer algo que te guste y te haga bien.
Tranquila, prepara tu cuerpo y tu corazón para intentarlo nuevamente...🌈❤️
Andy004

Notapor Vero23 » Mar Feb 22, 2022 2:05 pm

Si ojala que todo salga bien cocora y ya estés mejor pata que puedas intentar de nuevo... mis mejores deseos para ti
Vero23

Notapor Vero23 » Mar Feb 22, 2022 2:09 pm

Florcaro escribió:Hoy es un día muy triste y creo que mañana lo será aún más. Mañana 22 de febrero es el día que nacería mi bebé. La fecha que tanta ilusión me dio cuando me enteré y la fecha que tanto deseaba que llegue. Y ahora estoy a unas pocas horas para que sea 22 de febrero y es inevitable no llorar, no pensar en las ansias que tendría junto a mí pareja, mi familia, amigos, imaginarme con la panza enorme, su bolso y ropita preparado, su cuna esperando recibirlo. Y por el contrario mañana será un día vacío. Desde que perdí a mi bebe siempre le tuve miedo a este día porque sabía que toda la fuerza que fui ganando estos meses iba a desaparecer. Y me duele y me parece injusto lo que paso y no le voy a encontrar explicación solo se que mañana 22 de febrero iba a ser el día más feliz de mi vida y por el contrario será una vez más el día más triste

Te entiendo flor es muy triste llegar a esas fechas en las que estarían llegando nuestros angelitos 😭 te mando un fuerte abrazo y deseo que Dios te de mucha paz. Tu bebito siempre estará viviendo en tu corazón ❤
Vero23

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario