Primer bebé

Re: Primer bebé

Notapor sindy23b » Mar Ene 12, 2016 12:26 pm

Hola chicas espero me ayuden tuve relaciones 10 Dias antes de ovular es decir a 3 dias que se me fue el periodo hay posibilidades de un embarazo?
sindy23b

Notapor NoemiMzBjK » Mar Ene 12, 2016 4:11 pm

Hola yo estoy de 13 semanas es mi primer embarazo y de la semana 7 a la 12 tuve horriblemente muchas náuseas no podía comer nada! Ahorita ya desaparecieron y ahora lo que me da es mucha exageradamente mucha comezón en los pechos y pancita .. Cuidense mucho ! Tomen sus vitaminas y ácido folico todos los días ! Besos a todas.
NoemiMzBjK

Notapor Patita20 » Mié Ene 13, 2016 3:16 am

Yo todavía no me he hecho la prueba xq soy super irregular pero mi uúltimo periodo fue el 9 de diciembre. Ahorita solo me duele los pezones como si los tuviera quemados pero en otras ocasiones me pasa lo mismo cuando me va a venir. En la noches me cuesta dormir xq se me inflama mucho el estomago y a cada rato me da hambre pero me lleno con nada. Ya hace un año tuve un microaborto y después de ahí me he llevado muchas decepciones y me da miedo que está sea otra y me salga otro negativo
Patita20

Notapor dama21 » Mié Ene 13, 2016 3:45 am

Cuales son los primeros síntomas que sentistes tatu??? A las cuantas semanas??? O disd de retraso??
dama21

Notapor Gabi yanez » Mié Ene 13, 2016 9:00 pm

Yo también quisiera saber a los cuantos días de retraso se sienten los síntomas
Gabi yanez

Notapor Yoseleida » Vie Ene 15, 2016 4:48 pm

Bueno este es mi priMer bebe y estoy de 5 meses, los primeros 3 meses fueron horribles muchas nauseas cansancio fatiga el dolor de pecho los tengo desde el 4to mes y ahorita en el 5to pero desaparecieron las nauseas aunque la fatiga aun la tengo jejeje suerte!
Yoseleida

Notapor Patita20 » Sab Ene 16, 2016 3:45 am

Siiiiiiiii estoy super feliz hoy me hice la prueba y me dio positivo y super rápidose mmarcaron las dos rayas según la app tengo 5 semanas y dos días que felicidad
Patita20

Notapor Pupita » Sab Ene 16, 2016 3:49 pm

Ayer me hice el test casero de orina y salio una linea roja y la otra rosa... para confirmar me hice la prueba de sangre y confirmó nuestro embarazo! tenemos 2 semanas!! q emoción!!! me duelen un poco los pezones y siento una presión en el vientre... el lunes me haré la eco para ver q este bien posicionado nuestro bebé! estamos muy felices! llevábamos varios meses buscandolo!
Pupita

Notapor dama21 » Dom Ene 17, 2016 3:18 pm

Para mi es todo un tema ser irregular, nunca se mis días de ovulación, ni fertilidad me complica lo de los retrasos de la regla porque siempre se me retrasa deseo con todo el corazon que este sea mi mes, tengo 18 dias de retraso y leves dolores en el coxis y leves dolores en los pechos aveces mas dolores de noche que de dia alguna me puede ayudar sera embarazo??
dama21

Notapor Pupita » Dom Ene 17, 2016 3:30 pm

si ser irregular es todo un tema... por mas q usaba el calendario no podiamos predecir la ovulacion mas de 7 meses buscando,incluso en diciembre no me vino el periodo y las pruebas daban negativo y asumo q es xq tengo resistencia a la insulina y eso afecta la ovulacion, hace dos semanas tuve cita con el endocrino y me mandó medicación para esa condición, y saque cita para el ginecólogo para q me ayude con la concepción pero como demoraron en darme cita pasaron 2 semanas y nuevamente no llegaba mi periodo me hice el test de orina y positivo igual el de sangre...asiste al ginecólogo para q te revise y vea q causa tu irregularidad,trata de no stresarte aunq se q es dificil pero no imposible... mi esposo y yo estamos felices de haberlo logrado... bendiciones!
dama21 escribió:Para mi es todo un tema ser irregular, nunca se mis días de ovulación, ni fertilidad me complica lo de los retrasos de la regla porque siempre se me retrasa deseo con todo el corazon que este sea mi mes, tengo 18 dias de retraso y leves dolores en el coxis y leves dolores en los pechos aveces mas dolores de noche que de dia alguna me puede ayudar sera embarazo??
Pupita

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada