Desahogo, necesito su opinión.

Re: Desahogo, necesito su opinión.

Notapor Ala » Mar Feb 22, 2022 2:41 am

Tienen razón en todo y por eso también me siento mal, pero es difícil cuando tenías tantos planes con una persona y realmente por un lado estoy consciente de que una infidelidad lo es sin importar las circunstancias pero ver qué esa persona está mal por eso y hasta se sentó hablar con mi hermano y decirle que soy la mujer de su vida y explicarle la situación, pero pienso en ese bebé y no soy capaz de razonar y pensar en mí, el qué dirán y todo ya eso es algo duro y una situación difícil para mi, no se que hacer.
Ala

Notapor Amarillazul » Mar Feb 22, 2022 2:59 am

Ala escribió:Tienen razón en todo y por eso también me siento mal, pero es difícil cuando tenías tantos planes con una persona y realmente por un lado estoy consciente de que una infidelidad lo es sin importar las circunstancias pero ver qué esa persona está mal por eso y hasta se sentó hablar con mi hermano y decirle que soy la mujer de su vida y explicarle la situación, pero pienso en ese bebé y no soy capaz de razonar y pensar en mí, el qué dirán y todo ya eso es algo duro y una situación difícil para mi, no se que hacer.

Tenías planes con una persona que te falló, no le importaste ni se acordó de ti mientras estuvo con otra mujer.

Él no está mal, solo está manipulando a tu hermano para que interceda y te pueda convencer de que lo perdones. Me parece una ridiculez y desfachatez que le diga que eres la mujer de su vida. Como mínimo, tu hermano ni siquiera debió escucharlo.

¿Acaso él le preguntó a tu hermano o a tu familia si se podía acostar con otra mujer? No, solo DECIDIÓ hacerlo.

Piensas en el qué dirán... Lo que te debe de importar eres tú, no mantener una apariencia de "pareja perfecta".
Amarillazul

Notapor Ala » Mar Feb 22, 2022 3:04 am

La apariencia no me importa eso se lo dejo a ella que desde que lo supo empezó a subirlo como que era algo planeado y que una pareja feliz lo esperaba, pero me importó yo, superar este dolor que está siendo difícil
Ala

Notapor Alibella » Mar Feb 22, 2022 3:43 am

Muy difícil situación,,, hay que pasar por eso para entender que no todos reaccionamos igual,,, y siempre digo el que busca encuentra por eso no hay que andar revisando teléfonos para no mortificarnos,,, suerte
Alibella

Notapor sbb00 » Mar Feb 22, 2022 4:01 am

Es que fíjate... eres la mujer de su vida cuando le conviene... es decir, te ama hasta el momento que tiene una mujer desnuda enfrente y ahí sí que no se acuerda de la mujer de su vida. De verdad, te pueden decir mil cosas buenas, y hacerte sentir una reina subiéndote a un pedestal. Pero así es como se manejan los que manipulan; se las mandan y después piden perdón.

Nadie es infiel sin querer. Y si te quedas ahí vas a estar emocionalmente inestable. Piensa bien ¿de verdad piensas que lo mejor para ti es quedarte? .
sbb00

Anterior

Volver a Relación de pareja